ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández ante la versión de una nueva reconciliación con Nicolás Cabré: "Están diciendo cualquiera"

La conductora aclaró en diálogo con Ciudad cuál es su verdad respecto del rumor que sacudió las redes sociales.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de enero 2022, 13:57hs
Laurita Fernández negó contundente haber vuelto con Nicolás Cabré.
Laurita Fernández negó contundente haber vuelto con Nicolás Cabré.
Seguinos en Google

La versión de que Laurita Fernández (31) y Nicolás Cabré (41) se habría reconciliado por enésima vez sacudió las redes sociales, alimentado por una foto de los dos en la que se aventuró que estaban recorriendo un supermercado de Punta del Este. De ahí que Ciudad se comunicó con Laurita, quien fue enfática en su reacción: "¿Eh? ¡Esa foto es viejísima!".

"Están diciendo cualquier cosa", aclaró la conductora para rechazar haber regresado con el protagonista de la obra Me duele una mujer. Es que el rumor además indicaba que Laurita y Cabré habían sido vistos acaramelados y en público el sábado en Punta del Este.

Sin embargo, la foto en cuestión es de una salida de compras que la pareja había hecho a mediados de octubre de 2000, en tiempos de pandemia, en Pilar.

LAURITA FERNÁNDEZ SOLTÓ A NICOLÁS CABRÉ

De hecho, hace dos semanas Laurita Fernández había sido categórica respecto de la posibilidad de darse otra oportunidad en el amor junto a Nicolás Cabré.

"No, esta vez ya no. Ya no (hay vueltra atrás)", aseguró Laurita en LAM.

Esa misma mañana, Laurita Fernández bromeó con Ángel de Brito por sus ganas de rehacer su vida sentimental luego de tres años y medio, idas y vueltas mediante, con Nicolás Cabré.

"Me tenés que presentar gente, Ángel. Me escriben deportistas y esas cosas por Instagram, pero no les doy bola. Me da mucha bronca porque he visto mensajes, entré (a sus cuentas) ¡y tienen pareja! Son casados. Es tremendo. Ya para lío tuve mucho".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabréexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
DE FESTEJO

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit