ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández ante la versión de una nueva reconciliación con Nicolás Cabré: "Están diciendo cualquiera"

La conductora aclaró en diálogo con Ciudad cuál es su verdad respecto del rumor que sacudió las redes sociales.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de enero 2022, 13:57hs
Laurita Fernández negó contundente haber vuelto con Nicolás Cabré.
Laurita Fernández negó contundente haber vuelto con Nicolás Cabré.

La versión de que Laurita Fernández (31) y Nicolás Cabré (41) se habría reconciliado por enésima vez sacudió las redes sociales, alimentado por una foto de los dos en la que se aventuró que estaban recorriendo un supermercado de Punta del Este. De ahí que Ciudad se comunicó con Laurita, quien fue enfática en su reacción: "¿Eh? ¡Esa foto es viejísima!".

"Están diciendo cualquier cosa", aclaró la conductora para rechazar haber regresado con el protagonista de la obra Me duele una mujer. Es que el rumor además indicaba que Laurita y Cabré habían sido vistos acaramelados y en público el sábado en Punta del Este.

Sin embargo, la foto en cuestión es de una salida de compras que la pareja había hecho a mediados de octubre de 2000, en tiempos de pandemia, en Pilar.

LAURITA FERNÁNDEZ SOLTÓ A NICOLÁS CABRÉ

De hecho, hace dos semanas Laurita Fernández había sido categórica respecto de la posibilidad de darse otra oportunidad en el amor junto a Nicolás Cabré.

"No, esta vez ya no. Ya no (hay vueltra atrás)", aseguró Laurita en LAM.

Esa misma mañana, Laurita Fernández bromeó con Ángel de Brito por sus ganas de rehacer su vida sentimental luego de tres años y medio, idas y vueltas mediante, con Nicolás Cabré.

"Me tenés que presentar gente, Ángel. Me escriben deportistas y esas cosas por Instagram, pero no les doy bola. Me da mucha bronca porque he visto mensajes, entré (a sus cuentas) ¡y tienen pareja! Son casados. Es tremendo. Ya para lío tuve mucho".

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabréexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit