ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lali Espósito ante el rumor de affaire con Miguel Ángel Silvestre: "Ningún nuevo coqueteo"

La actriz se expresó en las redes después de que surgieran versiones de romance con el galán español tras su ruptura de Mocorrea.

01 de octubre 2020, 13:08hs
Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre
Seguinos en Google

Lali Espósito quiso evitar cualquier tipo de especulación sobre su vida privada al anunciar en Twitter su separación de Santiago Mocorrea tras tres años y medio de noviazgo.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, contó Lali en la red social.

Inmediatamente, comenzaron los primeros rumores que la vincularon nada menos que con Miguel Ángel Silvestre, el galán español con el que está filmando en España la serie Sky Rojo.

"Ningún nuevo coqueteo ni nada... porfa respeto", expresó Lali

Además de los “likes” entre ambos y pícaros comentarios en las redes, se viralizó un video del actor diciéndole a ella en un live: “Me vuelves loco, me encantas, todo”.

Pero la cantante decidió terminar con los rumores al ver un posteo de Gente anunciando: “En nuestras stories, el nuevo coqueteo de Lali con un famoso galán internacional tras anunciar su separación”.

¿La reaacción de la ex de Mariano Martínez y Peter Lanzani? Con firmeza, la joven retrucó al posteo: “Ningún nuevo coqueteo ni nada... porfa respeto. Beso grande amigos de Gente”, desmintiendo un posible romance con Silvestre.

¡Mirá la reacción de Lali Espósito sobre el rumor de affaire con Miguel Ángel Silvestre!

La reacción de Lali Espósito ante el rumor de affaire con Miguel Ángel Silvestre: "Ningún nuevo coqueteo"

Temas de la nota

Lali EspósitoMiguel Ángel SilvestreSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit