ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Juana Viale cuando le preguntaron si está de novia con Chano de Tan Biónica

La nieta de Mirtha Legrand debutó en la noche del lunes en Bailando 2015 y no pudo escapar a las preguntas del jurado sobre su flamante relación con el músico. Mirá qué contestó.

Por Mica Levitt
19 de mayo 2015, 10:39hs

La noche del lunes en Bailando 2015 tuvo a uno de los debuts más esperados del certamen: Juana Viale (33) pisó por primera vez la pista de ShowMatch y deslumbró con su belleza.

De Brito fue directo al punto: "¿Estás de novia, Juana?". Viale respondió: "Estoy muy bien. Es un día muy especial para todos".

Además, la nieta de Mirtha Legrand estuvo súper simpática, sonriente y demostró que le metió duro y parejo a los ensayos junto a su bailarín y su coach.

En un día muy movilizante para ella, Juana confesó estar nerviosa y recibió preguntas íntimas por parte de Ángel de Brito y Marcelo Polino, los periodistas del jurado.

De Brito, el primero en puntuar, arremetió directamente: "Bienvenida Juana. ¿Estás nerviosa? ¿Te puedo hacer unas preguntas para aflojarte?", en clara referencia a su relación con Chano Moreno Charpentier (33), líder de Tan Biónica.

Juana: -No, hoy bailemos.

De Brito: -Pero ya bailaste. ¿Estás de novia?

Juana: -Estoy muy bien.

De Brito: -Con Chano.

Juana: -Bien, muy bien.

De Brito: -Porque él hoy lo confirmó. Dijo "estamos los dos muy contentos" (En referencia a las declaraciones que había hecho el músico horas antes. Cuando le preguntaron por su romance con Viale, Chano había dicho: "Puedo decir que estoy muy feliz, que es un día muy feliz para los dos. Eso lo dice todo").

En la misma línea, Juana le respondió a De Brito: "Es un día muy especial para todos... (Me voy) Por la tangente...".

Lueg,o cuando le tocó el turno a Polino de dar su veredicto, también le comentó: "Acostumbrate, Juana, porque esto es así. Te felicito porque estás de novia con una persona que yo admiro mucho, Chano y su banda que es maravillosa. Me encanta que tengas un novio tan talentoso".

La nieta de Mirtha, entonces, optó por sonreír muy naturalmente y, con su gesto, dar por confirmada su nueva relación.

¡Felicidades!

Temas de la nota

Juana VialeAngel de BritoChano CharpentierChano Moreno CharpentierSantiago Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality
  • Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez
  • Alfredo Casero tomó partido entre Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit