ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Juana Repetto cuando su hijo le preguntó por la figura del padre: "Le conté todo con la pura verdad"

La actriz habló con ¡Hola! sobre la crianza de Toribio y su decisión de ser madre soltera a través de un tratamiento de inseminación artificial.

25 de septiembre 2019, 16:12hs
Juana Repetto
Juana Repetto
Seguinos en Google

Juana Repetto (31) es la protagonista de la nueva tapa de la revista ¡Hola! Argentina, donde habló en profundidad de la crianza de su hijo Toribio (3) y su decisión de ser madre soltera a través de un tratamiento de inseminación artificial.

Cuando la periodista le preguntó si habló con Toro sobre su concepción, Juana contó que el niño le consultó sobre la figura del padre cuando era más pequeño: “Él me preguntó una vez cuando tenía un año y medio, le conté todo con la pura verdad y mucha claridad, y no me preguntó nunca más. El rol del padre lo tiene claro porque yo tengo muchos amigos con hijos, pero nunca me preguntó quién es su papá porque sabe que no lo tiene”.

"Me preguntó ‘¿dónde hay un papá?’, y yo le expliqué que hay muchos tipos de familia, y que, en nuestro caso, un señor donó su espermatozoide para que mamá pudiera quedar embarazada. Me dijo: ‘ah’ y se durmió"

“La vez que me preguntó fue una noche antes de dormir, que me dijo algo así, como ‘¿dónde hay un papá?’, y yo le expliqué que hay muchos tipos de familia, y que, en nuestro caso, un señor donó su espermatozoide para que mamá pudiera quedar embarazada. Me dijo: ‘ah’ y se durmió”, detalló sobre esa conversación entre madre e hijo.

La actriz y actual panelista de ¡Hola! Argentina también reveló cuál sería su temor en relación a ese tema: “No le tengo miedo a esa charla, me preocuparía más si en algún momento me reprocha por qué no lo tiene… Esa conversación me da un poco más de nervios”.

Además, explicó que Toribio no puede conocer al donante en un futuro pero sí saber de su origen: “No (puede conocerlo). Pero yo accedí al Programa de Identidad Abierta (PIA), en donde en ese caso, el donante acepta que el niño en su mayoría de edad pueda acceder a su información genética, leer un manuscrito de él, su origen, etcétera”.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
CRUZADOS

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026
  • Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit