ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Juana Repetto cuando su hijo le preguntó por la figura del padre: "Le conté todo con la pura verdad"

La actriz habló con ¡Hola! sobre la crianza de Toribio y su decisión de ser madre soltera a través de un tratamiento de inseminación artificial.

25 de septiembre 2019, 16:12hs
Juana Repetto
Juana Repetto
Seguinos en Google

Juana Repetto (31) es la protagonista de la nueva tapa de la revista ¡Hola! Argentina, donde habló en profundidad de la crianza de su hijo Toribio (3) y su decisión de ser madre soltera a través de un tratamiento de inseminación artificial.

Cuando la periodista le preguntó si habló con Toro sobre su concepción, Juana contó que el niño le consultó sobre la figura del padre cuando era más pequeño: “Él me preguntó una vez cuando tenía un año y medio, le conté todo con la pura verdad y mucha claridad, y no me preguntó nunca más. El rol del padre lo tiene claro porque yo tengo muchos amigos con hijos, pero nunca me preguntó quién es su papá porque sabe que no lo tiene”.

"Me preguntó ‘¿dónde hay un papá?’, y yo le expliqué que hay muchos tipos de familia, y que, en nuestro caso, un señor donó su espermatozoide para que mamá pudiera quedar embarazada. Me dijo: ‘ah’ y se durmió"

“La vez que me preguntó fue una noche antes de dormir, que me dijo algo así, como ‘¿dónde hay un papá?’, y yo le expliqué que hay muchos tipos de familia, y que, en nuestro caso, un señor donó su espermatozoide para que mamá pudiera quedar embarazada. Me dijo: ‘ah’ y se durmió”, detalló sobre esa conversación entre madre e hijo.

La actriz y actual panelista de ¡Hola! Argentina también reveló cuál sería su temor en relación a ese tema: “No le tengo miedo a esa charla, me preocuparía más si en algún momento me reprocha por qué no lo tiene… Esa conversación me da un poco más de nervios”.

Además, explicó que Toribio no puede conocer al donante en un futuro pero sí saber de su origen: “No (puede conocerlo). Pero yo accedí al Programa de Identidad Abierta (PIA), en donde en ese caso, el donante acepta que el niño en su mayoría de edad pueda acceder a su información genética, leer un manuscrito de él, su origen, etcétera”.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit