ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jimena Barón luego de que Tucu López confesara estar haciendo el "duelo" por no ver a Momo: "Lo puede cuidar"

La cantante se hizo eco de los dichos de su expareja, quien afirmó que extraña mucho a su hijo con Daniel Osvaldo.

20 de abril 2021, 14:39hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló del vínculo de su hijo Morrison con el Tucu López
Seguinos en Google

Después de reaparecer públicamente y contar que se separó del Tucu López, Jimena Barón volvió al ruedo con todo: la actriz y cantante no solo lanzó su hit Flor de involución sino que se prepara para debutar como jurado de La Academia en ShowMatch.

Justamente, Jimena dijo presente en la foto oficial del certamen y habló de todo con Los Ángeles de la Mañana. En la nota, Maite Peñoñori le contó los detalles de una entrevista que realizó el Tucu días atrás, en la que habló del vínculo con su hijo Morrison Osvaldo.

“El otro día en una entrevista en CNN Radio habló el Tucu López, donde dijo que hizo el duelo de su relación con vos, que fue muy lindo y habló muy bien de vos. También dijo que le había pasado algo súper especial con Momo y que tuvo que duelar el vínculo con él”, le contó la cronista.

Sin ocultar su asombro y poniéndole humor al asunto, Barón expresó: “¡Mucho duelo!”, entre risas. Pero, luego, más seria expresó: “Bueno sí, igual obvio, fue muy hermoso. Estuvimos en Tucumán. Lo entiendo porque a mí me pasó de estar del otro lado”.

"Igual si lo extraña, lo puede cuidar, no me lo ofreció y yo estaría encantada de que lo tuviera unos días. ¡No hay problema!"

Entonces, explicó cómo vivió ella que su ex, Daniel Osvaldo, tuviera otros hijos antes del nacimiento de Morrison: “El papá de Momo tiene tres hijos antes de él y cuando sos novia pensás ‘le estoy cambiando el pañal y si me separo de vos a estos niños no los veo más’. Entiendo esa parte”.

Cuando Maite le comentó que López “dijo que Momo  era un nene con la cabeza de alguien de 14 años”, ella le dio la razón: “¿Qué te voy a decir? ¡Para mí sí! Aparte de que es mi hijo, es un niño muy especial”.

Y cerró con un divertido guiño a su ex: “Igual si lo extraña, lo puede cuidar, no me lo ofreció y yo estaría encantada de que lo tuviera unos días. ¡No hay problema! Pero sí, es un niño muy especial”.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Jimena BarónTucu LópezMorrison OsvaldoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix
  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit