ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Hernán Piquín al enterarse que Dady Brieva está celoso de su relación con la Chipi: “Si somos dos amigas que vamos de shopping”

El jurado de La Academia se quedó sorprendido cuando se enteró de los celos del cómico por su vínculo con la coreógrafa.

14 de julio 2021, 17:16hs
La respuesta de Hernán Piquín al enterarse que Dady Brieva tiene celos de su vínculo con la Chipi
Seguinos en

Hernán Piquín habló de su actual vínculo con la Chipi y recordó la época adolescente en que estuvieron de novios. En su visita a Los Ángeles de la Mañana, el bailarín se enteró en vivo que Dady Brieva está celoso de la relación de amistad que tienen y se quedó totalmente sorprendido.

“Dady está celoso de vos, lo dijo acá el otro día”, expresó Ángel de Brito en la emisión de eltrece y de inmediato el jurado de La Academia respondió: “Qué va a estar celoso, ahora ya no. No lo puedo creer”. Entonces el periodista remarcó lo celoso que es el cómico de su esposa.

En este divertido intercambio, Piquín se mostró más que sorprendido con lo que le estaban contando en el programa. “Celoso pero de qué si somos dos amigas que vamos de shopping”, aseguró el bailarín y luego de que le consultaran sobre ese noviazgo finalizó: “En ese momento me dio curiosidad tener una novia, imagínate que teníamos 16 años, ella estaba en la escuela del Colón. Yo la amo, es tan buena gente”.  

Temas de la nota

Hernán PiquínDady BrievaLa ChipiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

UN LUJO

Moria Casán recibió a una comitiva de la Embajada de Noruega que recreó sus frases más famosas

SU PALABRA

Dramático testimonio de Bobby Flores sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Moria Casán recibió a una comitiva de la Embajada de Noruega que recreó sus frases más famosas
  • Dramático testimonio de Bobby Flores sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”
  • Luciana Salazar y Martín Redrado pusieron fin a su histórica pelea judicial: así es el acuerdo al que llegaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit