ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la hermana del Kun Agüero cuando le pidieron que el delantero renuncie a la Selección Argentina

Un usuario de Instagram le reclamó a Mayra del Castillo que le pida a su hermano que renuncie a la albiceleste, y ella se plantó.

18 de junio 2019, 14:03hs
La reacción de la hermana del Kun Agüero cuando le pidieron que el delantero deje la Selección: Ni me gasto
La reacción de la hermana del Kun Agüero cuando le pidieron que el delantero deje la Selección: Ni me gasto
Seguinos en Google

El arranque de Argentina en la Copa América Brasil 2019 fue peor de los esperado por todos, con una dura derrota por 2-0 ante Colombia. Con el resultado puesto, estallaron las críticas contra el equipo dirigido por Lionel Scaloni, y el exgoleador de la Selección Argentina, Hernán Crespo, fue uno de los más duros en diálogo con TyC Sports: "Más allá del Kun, de si está acompañado o no, es una cuestión de equilibrio. Argentina no logra tener ese equilibrio sabiendo que tenés uno o dos jugadores que a nivel defensivo no ayudan, como el Kun y Lionel (Messi). En los últimos metros te pueden hacer un desastre, pero a la hora de replegar… Es muy difícil sumarle gente sin descubrirte demasiado. Hay que ver quién puede unir eso".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242605","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"432","typeof":"foaf:Image","width":"422"}}]]

A caballo de ese tipo de análisis negativos sobre el desempeño de Agüero, un usuario de Instagram le realizó un insólito pedido a Mayra del Castillo, la hermana menor del delantero de Manchester City: “¿Por qué no le decís a tu hermano que renuncie a la selección?”. Picante, la joven se tomó el trabajo de responderle: “Ah, no sabría cómo ayudarte. Hablar con mi hermano de este tema, de que los propios argentinos parecen de otro país… Nah, cuando meten goles los gritan, por ende los hinchas se convierten en panqueques. Ni me gasto en ese tema”.

Al margen de esta polémica, lo cierto es que el DT de la albiceleste dio indicios de que reemplazaría al Kun Agüero por Lautaro Martínez de cara al crucial duelo del miércoles con Paraguay.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Mayra del Castillo Agüerosergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
INCÓMODO

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit