ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la hermana del Kun Agüero cuando le pidieron que el delantero renuncie a la Selección Argentina

Un usuario de Instagram le reclamó a Mayra del Castillo que le pida a su hermano que renuncie a la albiceleste, y ella se plantó.

18 de junio 2019, 14:03hs
La reacción de la hermana del Kun Agüero cuando le pidieron que el delantero deje la Selección: Ni me gasto
La reacción de la hermana del Kun Agüero cuando le pidieron que el delantero deje la Selección: Ni me gasto
Seguinos en Google

El arranque de Argentina en la Copa América Brasil 2019 fue peor de los esperado por todos, con una dura derrota por 2-0 ante Colombia. Con el resultado puesto, estallaron las críticas contra el equipo dirigido por Lionel Scaloni, y el exgoleador de la Selección Argentina, Hernán Crespo, fue uno de los más duros en diálogo con TyC Sports: "Más allá del Kun, de si está acompañado o no, es una cuestión de equilibrio. Argentina no logra tener ese equilibrio sabiendo que tenés uno o dos jugadores que a nivel defensivo no ayudan, como el Kun y Lionel (Messi). En los últimos metros te pueden hacer un desastre, pero a la hora de replegar… Es muy difícil sumarle gente sin descubrirte demasiado. Hay que ver quién puede unir eso".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242605","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"432","typeof":"foaf:Image","width":"422"}}]]

A caballo de ese tipo de análisis negativos sobre el desempeño de Agüero, un usuario de Instagram le realizó un insólito pedido a Mayra del Castillo, la hermana menor del delantero de Manchester City: “¿Por qué no le decís a tu hermano que renuncie a la selección?”. Picante, la joven se tomó el trabajo de responderle: “Ah, no sabría cómo ayudarte. Hablar con mi hermano de este tema, de que los propios argentinos parecen de otro país… Nah, cuando meten goles los gritan, por ende los hinchas se convierten en panqueques. Ni me gasto en ese tema”.

Al margen de esta polémica, lo cierto es que el DT de la albiceleste dio indicios de que reemplazaría al Kun Agüero por Lautaro Martínez de cara al crucial duelo del miércoles con Paraguay.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Mayra del Castillo Agüerosergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit