ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la hermana del Kun Agüero cuando le pidieron que el delantero renuncie a la Selección Argentina

Un usuario de Instagram le reclamó a Mayra del Castillo que le pida a su hermano que renuncie a la albiceleste, y ella se plantó.

18 de junio 2019, 14:03hs
La reacción de la hermana del Kun Agüero cuando le pidieron que el delantero deje la Selección: Ni me gasto
La reacción de la hermana del Kun Agüero cuando le pidieron que el delantero deje la Selección: Ni me gasto
Seguinos en Google

El arranque de Argentina en la Copa América Brasil 2019 fue peor de los esperado por todos, con una dura derrota por 2-0 ante Colombia. Con el resultado puesto, estallaron las críticas contra el equipo dirigido por Lionel Scaloni, y el exgoleador de la Selección Argentina, Hernán Crespo, fue uno de los más duros en diálogo con TyC Sports: "Más allá del Kun, de si está acompañado o no, es una cuestión de equilibrio. Argentina no logra tener ese equilibrio sabiendo que tenés uno o dos jugadores que a nivel defensivo no ayudan, como el Kun y Lionel (Messi). En los últimos metros te pueden hacer un desastre, pero a la hora de replegar… Es muy difícil sumarle gente sin descubrirte demasiado. Hay que ver quién puede unir eso".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242605","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"432","typeof":"foaf:Image","width":"422"}}]]

A caballo de ese tipo de análisis negativos sobre el desempeño de Agüero, un usuario de Instagram le realizó un insólito pedido a Mayra del Castillo, la hermana menor del delantero de Manchester City: “¿Por qué no le decís a tu hermano que renuncie a la selección?”. Picante, la joven se tomó el trabajo de responderle: “Ah, no sabría cómo ayudarte. Hablar con mi hermano de este tema, de que los propios argentinos parecen de otro país… Nah, cuando meten goles los gritan, por ende los hinchas se convierten en panqueques. Ni me gasto en ese tema”.

Al margen de esta polémica, lo cierto es que el DT de la albiceleste dio indicios de que reemplazaría al Kun Agüero por Lautaro Martínez de cara al crucial duelo del miércoles con Paraguay.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

2

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

3

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

4

El inesperado verano de Marcelo Tinelli: alquila la casa de una mega famosa y cambia todo

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Mayra del Castillo Agüerosergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit