ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la hermana del Kun Agüero cuando le pidieron que el delantero renuncie a la Selección Argentina

Un usuario de Instagram le reclamó a Mayra del Castillo que le pida a su hermano que renuncie a la albiceleste, y ella se plantó.

18 de junio 2019, 14:03hs
La reacción de la hermana del Kun Agüero cuando le pidieron que el delantero deje la Selección: Ni me gasto
La reacción de la hermana del Kun Agüero cuando le pidieron que el delantero deje la Selección: Ni me gasto
Seguinos en Google

El arranque de Argentina en la Copa América Brasil 2019 fue peor de los esperado por todos, con una dura derrota por 2-0 ante Colombia. Con el resultado puesto, estallaron las críticas contra el equipo dirigido por Lionel Scaloni, y el exgoleador de la Selección Argentina, Hernán Crespo, fue uno de los más duros en diálogo con TyC Sports: "Más allá del Kun, de si está acompañado o no, es una cuestión de equilibrio. Argentina no logra tener ese equilibrio sabiendo que tenés uno o dos jugadores que a nivel defensivo no ayudan, como el Kun y Lionel (Messi). En los últimos metros te pueden hacer un desastre, pero a la hora de replegar… Es muy difícil sumarle gente sin descubrirte demasiado. Hay que ver quién puede unir eso".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242605","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"432","typeof":"foaf:Image","width":"422"}}]]

A caballo de ese tipo de análisis negativos sobre el desempeño de Agüero, un usuario de Instagram le realizó un insólito pedido a Mayra del Castillo, la hermana menor del delantero de Manchester City: “¿Por qué no le decís a tu hermano que renuncie a la selección?”. Picante, la joven se tomó el trabajo de responderle: “Ah, no sabría cómo ayudarte. Hablar con mi hermano de este tema, de que los propios argentinos parecen de otro país… Nah, cuando meten goles los gritan, por ende los hinchas se convierten en panqueques. Ni me gasto en ese tema”.

Al margen de esta polémica, lo cierto es que el DT de la albiceleste dio indicios de que reemplazaría al Kun Agüero por Lautaro Martínez de cara al crucial duelo del miércoles con Paraguay.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Mayra del Castillo Agüerosergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit