ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Guillermina Valdés por los dichos de Paula Robles sobre su separación de Marcelo Tinelli

La madre de Juana y Fran Tinelli dijo la semana pasada que no imaginaba la ruptura de Valdés con Tinelli.

11 de agosto 2022, 18:02hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés habló de los dichos de Paula Robles sobre su separación de Tinelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace pocos días Paula Robles opinó sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés y expresó su sorpresa. “Yo ya lo hacía casado eternamente con Guillermina. Cosas que pasan. La vida”, aseguró, buena onda en LAM y ahora la actriz destacó sus palabras.

“Paula Robles dijo que ella creía que vos y Marcelo iban a estar casados eternamente. Lo dijo de forma pública, fue muy tierna”, le preguntó la cronista de Socios del espectáculo.

“Ay, es un amor. Yo a Paula la adoro, la respeto y somos como muy parecidas. Nos respetamos siempre como mujeres y nos queremos un montón. No sabía que había dicho eso, pero bueno, está bien. Es la vida”, aseguró.

"A Paula la adoro, la respeto y somos como muy parecidas. Nos respetamos siempre como mujeres y nos queremos un montón".

GUILLERMINA VALDÉS RESPONDIÓ SI PASARÍA 30 NOCHES CON SU EX MARCELO TINELLI

Bajo la premisa de la nueva película de Adrián Suar y Pilar Gamboa, 30 noches con mi ex, la notera quiso saber si la expareja del animador de Canta Conmigo Ahora aceptaría algo similar. “¿Le darías a Marcelo 30 noches?”, indagó.

“No sé tanto la trama. No, yo hoy no le doy 30 noches a nadie, pero porque me la estoy dando a mí misma. Nada más. Además, 30 noches es un montón”, señaló, divertida.

“¿A Sebastián Ortega tampoco?”, preguntó. “A nadie. Solamente al perro. Tengo un galgo ruso que es hermoso”, concluyó, con humor.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Guillermina ValdésPaula RoblesMarcelo TinelliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato (Captura de Bondi Live e Instagram)
SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit