ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Guillermina Valdés por los dichos de Paula Robles sobre su separación de Marcelo Tinelli

La madre de Juana y Fran Tinelli dijo la semana pasada que no imaginaba la ruptura de Valdés con Tinelli.

11 de agosto 2022, 18:02hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés habló de los dichos de Paula Robles sobre su separación de Tinelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace pocos días Paula Robles opinó sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés y expresó su sorpresa. “Yo ya lo hacía casado eternamente con Guillermina. Cosas que pasan. La vida”, aseguró, buena onda en LAM y ahora la actriz destacó sus palabras.

“Paula Robles dijo que ella creía que vos y Marcelo iban a estar casados eternamente. Lo dijo de forma pública, fue muy tierna”, le preguntó la cronista de Socios del espectáculo.

“Ay, es un amor. Yo a Paula la adoro, la respeto y somos como muy parecidas. Nos respetamos siempre como mujeres y nos queremos un montón. No sabía que había dicho eso, pero bueno, está bien. Es la vida”, aseguró.

"A Paula la adoro, la respeto y somos como muy parecidas. Nos respetamos siempre como mujeres y nos queremos un montón".

GUILLERMINA VALDÉS RESPONDIÓ SI PASARÍA 30 NOCHES CON SU EX MARCELO TINELLI

Bajo la premisa de la nueva película de Adrián Suar y Pilar Gamboa, 30 noches con mi ex, la notera quiso saber si la expareja del animador de Canta Conmigo Ahora aceptaría algo similar. “¿Le darías a Marcelo 30 noches?”, indagó.

“No sé tanto la trama. No, yo hoy no le doy 30 noches a nadie, pero porque me la estoy dando a mí misma. Nada más. Además, 30 noches es un montón”, señaló, divertida.

“¿A Sebastián Ortega tampoco?”, preguntó. “A nadie. Solamente al perro. Tengo un galgo ruso que es hermoso”, concluyó, con humor.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

3

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

4

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

5

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Temas de la nota

Guillermina ValdésPaula RoblesMarcelo TinelliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

México entre dos mundos (Foto: gentileza History)
UN MISTERIO

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

(Foto: Instagram @camimayan)
Sigue sus pasos

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
  • México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos
  • Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video
  • Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit