ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Germán Martitegui al encontrar un cabello en el plato de María O'Donnell: "¿Te habías atado el pelo?"

El jurado de MasterChef no pasó por alto el descuido de la participante y se lo hizo saber en la devolución. Mirá qué pasó.

21 de mayo 2021, 00:04hs
Video Placeholder
Germán Martitegui, sorprendido, al encontrar un cabello en el plato de María O'Donnell: "¿Te habías atado el pelo?"

Pese a que se esmera por seguir el paso a paso de cada receta para lucirse en sus platos y superar las expectativas de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, a María O’Donnell se le escapó un importante detalle en MasterChef Celebrity 2.

Luego de presentar su creación, Martitegui se acercó a la mesa donde estaba la comida que presentó la participante y se sorprendió al ver un cabello entre los ingredientes: “¿Te habías atado el pelo?”, indagó.

Fue entonces que la periodista se sinceró con el chef: “La gomita del pelo me quedó en la campera. Me puse a cocinar y me olvidé que lo tenía suelto”.

“La primera vez que alguien encuentre un pelo en un plato de mi restaurante, ¿puedo usar esa (excusa)?”, arremetió Martitegui, irónico. A lo O’Donnell cerró: “No, bueno. Es la verdad. Si está bien el plato ya con ese pelo lo arruiné”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

María ODonnellGermán MartiteguiMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña
LA OTRA CAMPANA

Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
LOS DETALLES

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
MIRÁ

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña
  • Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit