ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron si sabía del supuesto romance entre Mati Napp y Noelia Marzol

La bailarina no evadió al tema en ShowMatch, tras conocerse que el coreógrafo habría tenido un affaire con la modelo.

04 de diciembre 2019, 00:11hs
Video Placeholder
La reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron si sabía del supuesto romance entre Mati Napp y Marzol
Seguinos en Google

Pese a que decidieron ponerle punto final a su relación y enfocar las energías en el trabajo y el deseo de salir nuevamente campeones del Bailando, las cuestiones sentimentales relacionadas a Flor Vigna y Mati Napp no dejaron de ser tema de conversación en la pista.

Y más ahora, que salió a la luz que el coreógrafo habría tenido un romance con Noelia Marzol, quien en la gala de este martes se sumó a la previa de Flor y Facu Mazzei, quienes presentaron su coreo al ritmo del reggaetón.

Indagado por esta versión por Ángel de Brito, Napp prefirió llamarse a silencio: "La verdad es que yo estoy acá por mi equipo, no voy a hablar de mi vida personal. Prefiero estar para ellos. Pero no, no lo desmentí".

Fue entonces que el periodista se dirigió a la participante: "Calculo que fue este año (el affaire de Mati y Noelia). ¿Vos sabías, Flor?", preguntó. A lo que Vigna, algo nerviosa por la situación, respondió: "No, la verdad… pará. Siempre cuando estuvimos los dos juntos fuimos muy 'blancos' y nos contamos todo y yo no puedo decir nada de él porque fue un hombre espectacular".

Flor Vigna: "Si él estuvo con otras mujeres anteriormente, está muy bien porque es libre de explorar su vida y no le hacía mal a nadie".

"Igual fue previo a vos", agregó De Brito. Pero una vez más, la concursante se mostró incómoda: "Claro, sí. Si el estuvo con otras mujeres anteriormente, está muy bien porque es libre de explorar su vida y no le hacía mal a nadie. Entre nosotros, siempre fue todo muy transparente. Y si bien nunca llegamos a ser novios, respetamos los sentimientos del otro".

"¿Si me gusta saber con quienes salieron mis ex? Yo soy medio chusmeta, pero no hay que preguntar porque después no te la bancás", cerró la expareja de Nico Occhiato, imprimiéndole humor al momento.

¡Qué caras, qué gestos!

Las más leídas

1

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

4

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

5

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Temas de la nota

Flor VignaMati NappNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
TREMENDO

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud

Maxi López volvió a Argentina y adelantó cuándo traerá a su familia (Fotos: Movilpress / Instagram @danielachristiansson)
DISPUESTO

Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix
  • “Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
  • Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia
  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit