ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron si sabía del supuesto romance entre Mati Napp y Noelia Marzol

La bailarina no evadió al tema en ShowMatch, tras conocerse que el coreógrafo habría tenido un affaire con la modelo.

04 de diciembre 2019, 00:11hs
Video Placeholder
La reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron si sabía del supuesto romance entre Mati Napp y Marzol
Seguinos en Google

Pese a que decidieron ponerle punto final a su relación y enfocar las energías en el trabajo y el deseo de salir nuevamente campeones del Bailando, las cuestiones sentimentales relacionadas a Flor Vigna y Mati Napp no dejaron de ser tema de conversación en la pista.

Y más ahora, que salió a la luz que el coreógrafo habría tenido un romance con Noelia Marzol, quien en la gala de este martes se sumó a la previa de Flor y Facu Mazzei, quienes presentaron su coreo al ritmo del reggaetón.

Indagado por esta versión por Ángel de Brito, Napp prefirió llamarse a silencio: "La verdad es que yo estoy acá por mi equipo, no voy a hablar de mi vida personal. Prefiero estar para ellos. Pero no, no lo desmentí".

Fue entonces que el periodista se dirigió a la participante: "Calculo que fue este año (el affaire de Mati y Noelia). ¿Vos sabías, Flor?", preguntó. A lo que Vigna, algo nerviosa por la situación, respondió: "No, la verdad… pará. Siempre cuando estuvimos los dos juntos fuimos muy 'blancos' y nos contamos todo y yo no puedo decir nada de él porque fue un hombre espectacular".

Flor Vigna: "Si él estuvo con otras mujeres anteriormente, está muy bien porque es libre de explorar su vida y no le hacía mal a nadie".

"Igual fue previo a vos", agregó De Brito. Pero una vez más, la concursante se mostró incómoda: "Claro, sí. Si el estuvo con otras mujeres anteriormente, está muy bien porque es libre de explorar su vida y no le hacía mal a nadie. Entre nosotros, siempre fue todo muy transparente. Y si bien nunca llegamos a ser novios, respetamos los sentimientos del otro".

"¿Si me gusta saber con quienes salieron mis ex? Yo soy medio chusmeta, pero no hay que preguntar porque después no te la bancás", cerró la expareja de Nico Occhiato, imprimiéndole humor al momento.

¡Qué caras, qué gestos!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Flor VignaMati NappNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit