ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flavio Mendoza a las picantes declaraciones de Piquín: "Eso no lo tendría que haber dicho"

Después de una filosa frase del bailarín hablando de la paternidad, el creador de Siddharta le contestó en Intrusos.

04 de febrero 2019, 21:16hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza salió a responderle a Hernán Piquín: "Duele porque con los hijos no hay que meterse"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Para ser padre uno tiene que estar muy preparado, no sólo en lo económico sino mentalmente. No es fácil tener un hijo, y traer un bebé al mundo para salir en una revista conmigo no va”, le dijo Hernán Piquín (45) a la revista Pronto cuando le preguntaron si, estando soltero, ser padre era una cuenta pendiente en su vida. Y uno de los que se sintió tocado fue Flavio Mendoza (44), quien en abril de 2018 se convirtió en papá de Dionisio, a través de un vientre subrogado.

"Me llamó enseguida Hernán diciéndome que no lo había dicho por mí. Eso no lo tendría que haber dicho”, aseguró el creador de Siddharta en Intrusos, sin intenciones de polemizar al ser consultado por las declaraciones de su colega.

"Toda persona que opine sobre el tema de los hijos para mi es de palo. Nadie sabe las ilusiones que tuve yo para ser papá y nadie sabe lo que me costó. Te duele porque con los hijos no hay que meterse".

"Toda persona que opine sobre el tema de los hijos para mi es de palo. Nadie sabe las ilusiones que tuve yo para ser papá y nadie sabe lo que me costó”, lanzó el bailarín, en respuesta a su colega. “Y el que no es papá… es como que digo 'cuando tengas hijos ahí vas a ver que cualquier cosa que digan de ellos te va a doler'. No porque vaya a salir a contestar, te duele porque con los hijos no hay que meterse", señaló Flavio.

Las palabras de Piquín habían llamado la atención, en medio de varios casos de famosos que eligieron ser padres a través del alquiler de vientre como Marley, Luciana Salazar o el mismo Flavio. En esa nota, el bailarín también dijo: "En este momento si tuviera un hijo no podría darle ni el espacio, ni el cariño, ni el tiempo que necesita. Hoy por hoy no sería padre, pero en un futuro no lo descarto. Me encantan los chicos, tengo sobrinos postizos por todos lados y miles de niños que me llaman el tío Hernán. Ahora, un hijo propio por el momento no".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Hernán PiquínFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit