ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flavio Mendoza a las picantes declaraciones de Piquín: "Eso no lo tendría que haber dicho"

Después de una filosa frase del bailarín hablando de la paternidad, el creador de Siddharta le contestó en Intrusos.

04 de febrero 2019, 21:16hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza salió a responderle a Hernán Piquín: "Duele porque con los hijos no hay que meterse"
Seguinos en Google

"Para ser padre uno tiene que estar muy preparado, no sólo en lo económico sino mentalmente. No es fácil tener un hijo, y traer un bebé al mundo para salir en una revista conmigo no va”, le dijo Hernán Piquín (45) a la revista Pronto cuando le preguntaron si, estando soltero, ser padre era una cuenta pendiente en su vida. Y uno de los que se sintió tocado fue Flavio Mendoza (44), quien en abril de 2018 se convirtió en papá de Dionisio, a través de un vientre subrogado.

"Me llamó enseguida Hernán diciéndome que no lo había dicho por mí. Eso no lo tendría que haber dicho”, aseguró el creador de Siddharta en Intrusos, sin intenciones de polemizar al ser consultado por las declaraciones de su colega.

"Toda persona que opine sobre el tema de los hijos para mi es de palo. Nadie sabe las ilusiones que tuve yo para ser papá y nadie sabe lo que me costó. Te duele porque con los hijos no hay que meterse".

"Toda persona que opine sobre el tema de los hijos para mi es de palo. Nadie sabe las ilusiones que tuve yo para ser papá y nadie sabe lo que me costó”, lanzó el bailarín, en respuesta a su colega. “Y el que no es papá… es como que digo 'cuando tengas hijos ahí vas a ver que cualquier cosa que digan de ellos te va a doler'. No porque vaya a salir a contestar, te duele porque con los hijos no hay que meterse", señaló Flavio.

Las palabras de Piquín habían llamado la atención, en medio de varios casos de famosos que eligieron ser padres a través del alquiler de vientre como Marley, Luciana Salazar o el mismo Flavio. En esa nota, el bailarín también dijo: "En este momento si tuviera un hijo no podría darle ni el espacio, ni el cariño, ni el tiempo que necesita. Hoy por hoy no sería padre, pero en un futuro no lo descarto. Me encantan los chicos, tengo sobrinos postizos por todos lados y miles de niños que me llaman el tío Hernán. Ahora, un hijo propio por el momento no".

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Hernán PiquínFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Vamo' los pibes (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes
  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit