ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fede Hoppe al verse en la tapa de una revista con Macarena Rinaldi: "Se infló todo, si no trabajásemos en ShowMatch no habría motivo para comunicar nada porque es muy reciente"

El productor y la bailarina son portada de la revista Pronto, pero él prefirió tener cautela sobre su relación. ¡Mirá el video!

21 de noviembre 2017, 23:26hs

Después de haber confirmado los rumores que venían desde hace unos meses con un gran beso en la pista, Tinelli abrió ShowMatch el martes sorprendido por la fama de galán de Federico Hoppe y las repercusiones que tuvo su romance con Macarena Rinaldi.

La flamante pareja es tapa de la revista Pronto, donde el productor dice: “Con Macarena estamos saliendo desde octubre y la pasamos muy bien”. Pero el propio Hoppe quiso hacer una aclaración: “No estamos de novios, se infló todo. Nos estamos conociendo desde hace un mes, no hay títulos. Todavía no hay rótulos”, aseguró, eligiendo la cautela por el incipiente romance.

"La idea es encontrarnos, pasarla bien y hacernos sentir bien cuando elegimos vernos. Lo que pasa es que se infla todo porque los dos trabajamos acá... Si no trabajásemos acá no habría motivo para comunicarlo todavía porque es muy reciente", cerró.

¿Arrugó? Mirá la reacción de Fede Hoppe al verse en una tapa de revista con Macarena Rinaldi.  

Temas de la nota

Federico HoppeMacarena RinaldiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

TRISTE

“No hay un día que no te extrañe”: el conmovedor posteo de Nico Vázquez

QUÉ PASÓ

Luciana Geuna compartió una foto desde la clínica y habló de su salud: “Estoy saliendo de un susto grande”

SU PALABRA

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No hay un día que no te extrañe”: el conmovedor posteo de Nico Vázquez
  • Luciana Geuna compartió una foto desde la clínica y habló de su salud: “Estoy saliendo de un susto grande”
  • Nathy Peluso gratis en Camping BA: cuándo, dónde y line up completo
  • Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit