ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fabián Cubero cuando le preguntaron si saludaría a Nicole Neumann: "Nada más que un 'hola y chau'"

Poroto explicitó con sus sinceras respuestas en PH la pésima relación que mantiene con la madre de Indiana, Allegra y Sienna.

13 de diciembre 2020, 00:38hs
Las frías respuestas de Fabián Cubero cuando le preguntaron por Nicole Neumann
Seguinos en

Si bien Fabián Cubero está feliz y en pareja con Mica Viciconte hace unos tres años, los doce años de matrimonio con Nicole Neumann lo unieron de por vida a ella como madre de Indiana, Allegra y Sienna. Sin embargo, el divorcio fue tan conflictivo que el exfutbolista y la panelista de Nosotros a la Mañana no pueden entablar un mínimo diálogo sin chocar.

Por eso a Poroto no le costó admitir en PH que, al igual que a otros de los invitados, él nunca pudo quedar como amigo de sus exparejas. “Nunca fui amigo de ninguna de las parejas que tuve a lo largo de mi vida. Con algunas ex me he vuelto a cruzar y fue un ‘hola y chau’, pero no una amistad”.

Pícaro, Andy Kusnetzoff le preguntó si llama a Nicole para saludarla por su cumpleaños y Cubero fue tajante: “Sé cuándo es el cumpleaños, pero no la llamo. Con ninguna de las ex que tuve lo hago. Una vez que termino el vínculo, terminó”.

Instantes después, el conductor planteó un hipotético encuentro casual de Fabián con Nicole Neumann en una playa: “Si estás con Mica y no están tus hijas, ¿te acercás a saludarla?”. En ese momento, Fabián Cubero negó con su cabeza con un gesto seco, pero contestó: “No lo sé. Hola y chau por ahí, nada más”.

Leé también

Qué dijo Mica Viciconte luego de que Nicole Neumann revele que conserva un objeto de Cubero: "Me encanta, yo lo recibo"

Mica Viciconte le respondió con todo a Nicole Neumann, tras lanzarle un "palito" a Cubero: "A esta altura, vaselina"

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

UN EDEN

Sergio Lapegüe mostró su espectacular casa: cocina integrada, jardín y una enorme pileta

Montañas de ropa

Cande Ruggeri hizo limpieza de su enorme vestidor y sorprendió al mostrar toda la ropa que ya no usa

UN SUEÑO

Agustina Cherri mostró su increíble casa en Pilar: la compró a los 15 años y tiene pileta y huerta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sergio Lapegüe mostró su espectacular casa: cocina integrada, jardín y una enorme pileta
  • Cande Ruggeri hizo limpieza de su enorme vestidor y sorprendió al mostrar toda la ropa que ya no usa
  • Agustina Cherri mostró su increíble casa en Pilar: la compró a los 15 años y tiene pileta y huerta
  • Sol Pérez mostró la tendencia para trajes de baño que se viene: microbikini estampada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit