ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fabián Cubero cuando le preguntaron si saludaría a Nicole Neumann: "Nada más que un 'hola y chau'"

Poroto explicitó con sus sinceras respuestas en PH la pésima relación que mantiene con la madre de Indiana, Allegra y Sienna.

13 de diciembre 2020, 00:38hs
Video Placeholder
Las frías respuestas de Fabián Cubero cuando le preguntaron por Nicole Neumann
Seguinos en Google

Si bien Fabián Cubero está feliz y en pareja con Mica Viciconte hace unos tres años, los doce años de matrimonio con Nicole Neumann lo unieron de por vida a ella como madre de Indiana, Allegra y Sienna. Sin embargo, el divorcio fue tan conflictivo que el exfutbolista y la panelista de Nosotros a la Mañana no pueden entablar un mínimo diálogo sin chocar.

Por eso a Poroto no le costó admitir en PH que, al igual que a otros de los invitados, él nunca pudo quedar como amigo de sus exparejas. “Nunca fui amigo de ninguna de las parejas que tuve a lo largo de mi vida. Con algunas ex me he vuelto a cruzar y fue un ‘hola y chau’, pero no una amistad”.

Pícaro, Andy Kusnetzoff le preguntó si llama a Nicole para saludarla por su cumpleaños y Cubero fue tajante: “Sé cuándo es el cumpleaños, pero no la llamo. Con ninguna de las ex que tuve lo hago. Una vez que termino el vínculo, terminó”.

Instantes después, el conductor planteó un hipotético encuentro casual de Fabián con Nicole Neumann en una playa: “Si estás con Mica y no están tus hijas, ¿te acercás a saludarla?”. En ese momento, Fabián Cubero negó con su cabeza con un gesto seco, pero contestó: “No lo sé. Hola y chau por ahí, nada más”.

Leé también

La reacción de Viciconte cuando le contaron que Nicole reveló que le quedó algo de Cubero en su casa: "Me encanta, yo lo recibo"

Qué dijo Mica Viciconte luego de que Nicole Neumann revele que conserva un objeto de Cubero: "Me encanta, yo lo recibo"

Mica respondió a la indirecta de Nicole.

Mica Viciconte le respondió con todo a Nicole Neumann, tras lanzarle un "palito" a Cubero: "A esta altura, vaselina"

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit