ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Emilio Disi cuando le confirmaron que tenía cáncer de pulmón: "Me fui a la calle y empecé a putear"

El artista reveló ante Susana Giménez cómo tomó el grave diagnóstico apenas se lo contaron. Video.

06 de noviembre 2017, 10:23hs
El artista reveló ante <b>Susana Giménez</b> cómo tomó el diagnóstico apenas se lo contaron. ¡Mirá el video! <br>
Seguinos en Google

En menos de tres semanas Emilio Disi (74) pasó de estar alerta por una persistente neumonía a enfrentarse a un cáncer de pulmón, pero a pesar de su delicado estado de salud, el artista no perdió la calma ni el humor.

Consciente de que el estado de ánimo es de vital importancia para su tratamiento, más allá de la quimioterapia que ya arancó, el artista habló sin vueltas de su situación en el living de su querida amiga, Susana Giménez.

"Con esta enfermedad, si te deprimís, fuiste", explicó Disi a la diva, con quien hace décadas comparte los hilarantes sketchs del programa. Acto seguido, Emilio reveló: "Cuando me lo dijeron, pedí permiso para ir al baño. Pero me fui a la calle y empecé a putear, le decía de todo. Solo".

Asombrada, Susana comentó: "La gente habrá pensado que te volviste loco". Entonces, el actor aclaró con su particular verborragia: "No, porque agarré la callecita del costado de la vía. Y grité hijo de p… ¡Te voy a ganar! De repente, paré y dije ‘¿es femenino o masculino?’. En ese momento, me confundí con ‘la quimio’, ‘el tumor’".

¡Fuerza, Emilio!

Leé también

Emilio Disi y su lucha contra el cáncer: "Los días posteriores a la quimio te querés matar, pero estoy convencido de que le voy a ganar"

Temas de la nota

Emilio DisiSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit