A seis años de separarse de Fabián Doman (53), Evelyn von Brocke (51) sorprendió en Los Ángeles de la Mañana con un fuerte mea culpa. "Mi hermano más pequeño me dijo que 'era una ameba al lado de él'. Debí separarme diez años antes", dijo la panelista de Ángel de Brito, con contundencia, ante la pregunta sobre si seguía enamorada de su ex.
"Dijo que era una ameba y yo era un paramecio. Esto es una clase de botánica y zoología", aseguró Doman, relativizando el tema a pura risa.
Al tanto de la picante declaración de Evelyn, el conductor de Nosotros a la Mañana optó por responderle con humor ¡y a pura risa!
"Dijo que era una ameba y yo era un paramecio. Esto es una clase de botánica y zoología", aseguró Doman, risueño y sin ánimo de confrontar con la madre de sus hijos.
Luego, aseguró: "Yo creo que ella está molesta con el programa de ustedes por el móvil que me hicieron a mí y por lo bien tratado que fui en el programa", manifestó Fabián, en alusión a su nota con LAM, en la que Von Brocke participó del panel.