Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Diego Ramos ante la crítica de Lourdes Sánchez a Flor Peña: "Decirle eso es una falta de respeto"

El participante tomó partido por la actriz, tras escuchar el fuerte análisis de su compañera sobre la jurado. 

La reacción de Diego Ramos ante la crítica de Lourdes Sánchez a Flor Peña

Son compañeros de baile y suelen encandilar con sus coreografías en Bailando 2018. Sin embargo, en la última gala de la cumbia, hubo chispazos entre Lourdes Sánchez y Diego Ramos luego de que la bailarina fuera tajante con su crítica hacia Flor Peña.

Lourdes Sánchez: "Laurita da una devolución y la de Flor es parecida. Hay plagio en el jurado. Por ahí, Flor no sabe hablar técnicamente de los pasos".

Indagada por las devoluciones de la actriz, Lourdes señaló: "Cuando le dijo a Flor Marcasoli que su coreografía fue un 'moco', para mí ahí se quedó sin argumentos para decir que la coreo técnicamente no estuvo bien. Laurita da una devolución y la de Flor es parecida. Hay plagio en el jurado. Por ahí, Flor no sabe hablar técnicamente de los pasos".

En ese momento, Marcelo Tinelli le preguntó al participante (quien mantiene una amistad de años con Peña) si coincidía con las palabras de su compañera. A lo que el galán se sinceró: "No, para nada. Con todo el cariño pero me parece que decirle a Florencia que no sabe nada es una falta de respeto".

Diego Ramos: "No coincido para nada. Con todo el cariño pero me parece que decirle a Florencia que no sabe nada es una falta de respeto".

"No estoy diciendo que no sabe nada. Es que le falta el vocabulario de Laurita que sabe más de baile", intervino Sánchez. A lo que Ramos cerró, contundente: "Lo que pasa es que Florencia es una actriz y además, muy buena en los musicales y focaliza más en general. Laurita es la bailarina del jurado y Florencia tiene mucho con qué decir las cosas".

¡Tremendo!