ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Delfina Gerez Bosco cuando Martín Coggi le dijo que podría enamorarse de ella en El Hotel de los Famosos 2: "¡Qué fuerte!"

Los participantes tuvieron una cita romántica donde confesaron sus sentimientos sin tapujos. Mirá qué se dijeron.

10 de febrero 2023, 19:55hs
Video Placeholder
La sorpresa de Delfina Gerez Bosco cuando Martín Coggi le dijo que podría enamorarse de ella en El Hotel de los Famosos 2: "¡Qué fuerte!"

La relación entre Delfina Gérez Bosco y Martín Coggi va avanzando con el correr de los días en El Hotel de los Famosos 2. Y luego de ganar una cita romántica, los participantes confesaron sus sentimientos sin tapujos… ¡y él la sorprendió al confesarle que se está enamorado de ella!

Así fue el profundo ida y vuelta de Delfina con Martín en el reality de eltrece:

Delfina: -Yo no estoy pensando en conocer a alguien, menos con mil millones de cámaras y con un montón de gente mirando. Ahora, hay un momento en el que te relajás y te pasan cosas o no. Nosotros estamos acá, claramente, porque somos amigos y ya te das cuenta que me pareces lindo como hombre y toda la historia. También hablamos un montón, cosas profundas y no tan profundas, y me entiendo muy bien con vos. Si te sentís mal, me pongo mal; y si te sentís bien, me pongo bien. También me pasó que tuve una operación y no sé si pueda volver a ser mamá.

Martín: Bueno, pero eso son situaciones que uno no elige. Y que, como uno no elige, tiene que aceptarlas. No es un impedimento para que yo, porque me dijiste eso, no me enamore de vos.

D: -Uy, dijiste la palabra… ¡Qué fuerte!

M: -¿La dije? ¡No, la pu… madre! ¿Cortamos y vamos de vuelta?

D: -¡No, ya está! Lo que dijiste ya quedó impreso.

M: -No encuentro ningún sinónimo de eso.

¡Qué momento!

EL PRIMER BESO DE YASMÍN CORTI Y FEDE BARÓN FRENTE A SUS COMPAÑEROS EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

A poco de que Yasmín Corti ingresara a El Hotel de los Famosos 2, la participante se mostró muy compinche con Fede Barón. Y luego de mantener varios momentos de complicidad a solas, finalmente los participantes le dieron rienda suelta a sus sentimientos en el reality de eltrece.

Así quedó demostrado en el capítulo que se vio este viernes donde la bailarina agarró al hermano de Jimena Barón para bailar abrazados al ritmo de la música que estaba cantando todo el grupo.

Allí, los jóvenes no dudaron en darse un romántico beso en la boca mientras Mimi Alvarado los agarraba de la cabeza: “Con Yas ya no nos escondemos”, se sinceró Federico. A lo que Yasmín, cerró, pícara: “Viene bien un poco de toqueteo acá, en el encierro, así que dale”.

¡Están a full!

Las más leídas

1

Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de romance con Martín Migueles: “Él es mi...”

2

Así reaccionó Wanda Nara al ser consultada por la falta de denuncias contra Mauro Icardi

3

Eva Bargiela compartió una dulce ecografía de su hijo con Gianluca Simeone: “Espiando a Faustino”

4

Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial en las redes

5

La publicación que encendió los rumores de casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “No puedo contar nada”

Temas de la nota

Martín CoggiDelfina Gerez BoscoEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Iavícoli ventiló la noche negra que Pablo Duggan le hizo pasar a una periodista en una cita: “Sopa inmunda”
UNA MALA EXPERIENCIA

Iavícoli ventiló la noche negra que Pablo Duggan le hizo pasar a una periodista en una cita: “Sopa inmunda”

El fuerte consejo de Julieta Prandi a Wanda Nara después de que se comparara con ella
CONTUNDENTE

El fuerte consejo de Julieta Prandi a Wanda Nara después de que se comparara con ella

Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial: “Cada cosa que sale de ella...”
NO SE CALLÓ NADA

Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial: “Cada cosa que sale de ella...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 28 de agosto de 2025
  • Iavícoli ventiló la noche negra que Pablo Duggan le hizo pasar a una periodista en una cita: “Sopa inmunda”
  • El fuerte consejo de Julieta Prandi a Wanda Nara después de que se comparara con ella
  • Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial: “Cada cosa que sale de ella...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit