ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Darío Barassi cuando una participante de 100 argentinos dicen lo llamó Diego

El conductor del ciclo de eltrece no ocultó su sorpresa cuando una concursante se confundió al nombrarlo en vivo.

09 de agosto 2022, 20:21hs
Video Placeholder
Darío Barassi y su reacción cuando una participante de 100 argentinos dicen le dijo Diego: "Nadie sabe quién soy"
Seguinos en Google

Luego de que una de las familias que participó en 100 argentinos dicen no lograran continuar con el juego debido a no acertar con la respuesta de la consigna, Darío Barassi los despidió sin imaginar lo que se vendría.

Después de chocar los puños con los miembros del clan Kaufmann, Kari -una de las juradoras- sorprendió al conductor con un blooper al aire: “Un placer, Diego”, atinó a decir, en ver de decirle Darío, como se llama realmente.

Asombrado por la equivocación, Barassi se quedó unos segundos en silencio con la cara seria y mirando hacia abajo, algo triste por el momento: “Me dice ‘un placer, Diego’. Es que por eso no gano un Martín Fierro. Nadie sabe quién soy”, atinó a decir, pese a que la concursante aseguró haberse confundido porque “me hablaron de vino (durante el programa) y me mareé”.

¡Qué momento!

Darío Barassi: "(Kari) me dice ‘un placer, Diego’. Es que por eso no gano un Martín Fierro. Nadie sabe quién soy".

LA EMOCIÓN DE DARÍO BARASSI TRAS RECIBIR UN MENSAJE DE VOZ DE LEO MESSI EN 100 ARGENTINOS DICEN

A poco de comenzar una nueva edición de 100 argentinos dicen, Darío Barassi no pudo contener su emoción tras haber recibido un mensaje especial de Leo Messi y no dudó en compartir con su equipo de producción y el público las palabras que le hizo llegar el futbolista.

“Hoy no me entra una sola bala, chicos”, comenzó diciendo el conductor del programa de eltrece. Acto seguido, agarró el celular y reprodujo el mensaje de voz de La Pulga agradeciéndole las medialunas que le llegó a él y su familia como obsequio: “Bueno, ahí te mandé la fotito de la prueba. Muchas gracias por el regalo a vos y a toda la producción. Les mandamos un abrazo grande y muchísimas gracias por el detalle”.

“Estoy a régimen porque estoy en pre temporada, pero alguna vamos a comer. Un abrazo grande. Chau, amigo. ¡Nos vemos!”, agregó. Y Barassi estalló al escuchar la palabra que usó para despedirlo: “¡Chau, amigo! ¡Chau, amigo!”, repitió varias veces.

"¡SOMOS AMIGOS! TE AMO, LEO. ¡TE AMO! AY, DIOS. CHICOS SOY AMIGO DE MESSI, ¿ENTENDÉS? ¿QUIÉN ESTÁ MÁS ARRIBA DE MESSI? YA NO SÉ. MICK JAGGER, EL PAPA".

“¡Somos amigos! Te amo, Leo. ¡Te amo! Ay, Dios. Chicos soy amigo de Messi, ¿entendés? ¿Quién está más arriba de Messi? Ya no sé. Mick Jagger, el Papa”, cerró el presentador, con una sonrisa plasmada en el rostro.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Vicky Xipolitakis / Fuente: Instagram
LE DOLIÓ

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Barbie Simons y un relato conmovedor.
RECUPERACIÓN EN MARCHA

Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”

Pizza al estilo Chicago. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”
  • Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”
  • Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta
  • La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit