ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de China Suárez ante el video de Benjamín Vicuña con sus hijos en Madrid: le dio like al dulce posteo familiar

La expareja del actor chileno le obsequió un "me gusta" al ver el clip que lo muestra muy feliz con sus chicos.

05 de octubre 2021, 09:20hs
China Suárez reaccionó ante el video de Benjamín Vicuña con sus hijos en Madrid.
Seguinos en Google

China Suárez, que aún sigue instalada en España, recibió a Benjamín Vicuña, su expareja, que viajó durante algunos días a Madrid para formar parte de los Premios Platino y reencontrarse con sus hijos menores.

Muy emocionado por volver a ver a sus hijos con China, Magnolia y Amancio, el ex de Pampita compartió en sus redes sociales el conmovedor clip que lo muestran súper feliz con sus nenes tras varias semanas separados.

Al ver el video que su expareja compartió en Instagram de los primeros pasitos de su hijo más chico corriendo hacia los brazos de su papá, China reaccionó con ternura.

La actriz, que estaría viviendo un affaire con un galán español, Javier de Miguel, le puso like a la publicación de su ex dejando en evidencia que pese a estar separados hay buena onda entre ellos.

La reacción de China Suárez ante el video de Benjamín Vicuña con sus hijos en Madrid: le dio like al dulce posteo familiar

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit