En medio de la escandalosa separación de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, Charlotte decidió no referirse al conflicto que envuelve a sus papás. Sin embargo, al ser indagada por una de las bombas que se lanzaron esta semana, la participante dijo lo suyo.
Ángel de Brito: "¿Es cierto que tenés una sobrina? Se estaba diciendo en las redes".
Todo comenzó con la noticia que dio a conocer Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana y que tiene como protagonista a Axel (29 años, hermano mayor de Charlotte y Alexander) y Nieves, una mujer de 43 años que es abogada y que tiene dos hijas pequeñas, una de 8, a quien habría adoptado el joven; y otra de 5, de quien sería el padre biológico: "Todo detonó cuando Axel y Nieves le comunicaron a Mariana y a Claudio que iban a ser padres. Claudio fue el único que apoyó a Axel y a Nieves. A partir de ese momento cambió su relación con su hijo. El único que comparte la relación con la niñita, y la ve cuando puede, es Claudio. Mariana no tiene contacto con su nieta, a partir de ahí se rompió la relación con Axel", había revelado la periodista.
"Lo que dicen es que Claudio le habría dado plata a Axel para que haga su vida con Nieves aparte, porque antes vivía en la cuestionada mansión de Marbella porque Axel pintaba ahí sus cuadros. Mariana no ve a esa niña, ni acepta el abuelazgo. A Nannis la sorprendió porque él era muy joven y tenía otros planes para su vida, y porque Nieves es (14 años) más grande. Ella sintió que no era el momento para que Axel fuera padre por el momento de su carrera artística", agregó.
Charlotte Caniggia: "¿Sobrina? ¡¡¡No!!! No, no, por ahora no".
Fue entonces que Ángel de Brito aprovechó la presencia de la hermana de Axel en la pista del Súper Bailando para hacerle la pregunta de rigor: "¿Es cierto que tenés una sobrina? Se estaba diciendo en las redes". "¿Sobrina? ¡¡¡No!!! No, no, por ahora no", respondió la mediática, haciendo énfasis en su respuesta.