ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Charlotte Caniggia ante el tierno video de Alex con una nena: "Nosotros siempre fuimos así"

La modelo habló de la intimidad de su familia luego de ver el emotivo video de su hermano con una niña fan.

12 de mayo 2021, 13:02hs
La emoción de Charlotte Caniggia al ver a Alex con una niña fan
Seguinos en

Charlotte Caniggia se emocionó al ver el tierno video de su hermano Alex Caniggia junto a una pequeña fan. La modelo habló con sinceridad acerca de su mellizo e hizo referencia a su personalidad en la intimidad: “Nosotros siempre fuimos así, nada más que nos daba vergüenza y quizás nos mostrábamos distintos en la tele, pero en casa éramos así”.

En diálogo con Hay que Ver, la hija de Mariana Nannis confesó que para ellos el mundo de lo mediático significó un gran cambio en sus vidas ya que no estaban acostumbrados a la exposición: “Yo llegué y dije: ¿Por qué la gente me habla tanto? Era una piba normal, iba al colegio y de golpe mi vida era rarísima”.

"Quizás nos mostrábamos distintos en la tele, pero en casa éramos así".

Desde que el regreso de Marcelo Tinelli con La Academia y ShowMatch es un hecho, Charlotte volvió con todo a la televisión. Durante el último tiempo, la joven se mantuvo al margen de todo tipo de escándalos y polémicas pero ahora reapareció y no deja de dar que hablar.

En esta oportunidad hizo referencia a su hermano, con quien tiene una buena relación y se mantienen unidos. Cada uno de ellos supo hacer de su imagen una marca por la que generan sus propios ingresos y el video que protagonizó Alex Caniggia conmocionó tanto a la morocha como a sus seguidores por la faceta “desconocida” que dejó ver.

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander CaniggiaHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

SOLIDARIA

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia

contundente

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

OTRA VEZ SOPA

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia
  • ¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
  • Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
  • Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit