ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Chanchi Estévez al ver que Alex Caniggia lo llamó "cobarde" por renunciar a El Hotel de los Famosos

El exnovio de Sabrina Carballo se refirió en Socios del Espectáculo a las ironías que le dedicó el mellizo de Charlotte Caniggia.

22 de junio 2022, 18:15hs
Video Placeholder
La reacción de Chanchi Estévez al ver las chicanas de Alex Caniggia tras renunciar a El Hotel de los Famosos

La renuncia de Chanchi Estévez a El Hotel de los Famosos hizo felices a muchos de sus competidores, y en especial a Alexander Caniggia, quien chicaneó fuerte al goleador del Racing campeón de 2001 y él reaccionó incómodo, pero sin rencores.

"No me molesta (que me diga cobarde), es parte del show", aseguró Chanchi en una entrevista desde los estudios de Socios del Espectáculo.

Es que a pesar de que Estévez saludó de forma cálida al punto de enfatizarle "sos mi amigo" a Alex al retirarse del reality, el mellizo de Charlotte Caniggia fue irónico: "¡Al fin! Amagó tantas veces el cag…".

Incluso, al ver cómo el mediático lo provocaba con humor, el exnovio de Sabrina Carballo solo atinaba a reírse.

"A llorar al campito. Miralo por TV. Te re cabió. Televidente, ¿sabés qué? La casa es mía", disparó Alex.

CHANCHI ESTÉVEZ CONVENCIÓ A MARTÍN SALWE DE NO ABANDONAR EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Por otra parte, Chanchi Estévez contó cómo convenció a Martín Salwe de no seguir sus pasos y renunciar a El Hotel de los Famosos en la recta final.

"Yo tuve una charla con él y no sé si lo convencí, pero le dije que revea la situación y se quede. Que fue ahí por algo y que quizá podía llegar a la final porque era uno de 'la familia', que tenía mucho para dar", reveló Chanchi.

"Más allá de lo que se muestra en el programa, nosotros teníamos charlas, nos quedábamos hasta tarde".

Por último, Chanchi Estévez defendió a Martín Salwe cuando Mariana Brey le recordó que era "el más odiado" del programa: "No es así en la vida real".

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Chanchi EstevezAlex CaniggiaAlexander CaniggiaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
MIRÁ

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit