ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Chanchi Estévez al ver que Alex Caniggia lo llamó "cobarde" por renunciar a El Hotel de los Famosos

El exnovio de Sabrina Carballo se refirió en Socios del Espectáculo a las ironías que le dedicó el mellizo de Charlotte Caniggia.

22 de junio 2022, 18:15hs
Video Placeholder
La reacción de Chanchi Estévez al ver las chicanas de Alex Caniggia tras renunciar a El Hotel de los Famosos
Seguinos en

La renuncia de Chanchi Estévez a El Hotel de los Famosos hizo felices a muchos de sus competidores, y en especial a Alexander Caniggia, quien chicaneó fuerte al goleador del Racing campeón de 2001 y él reaccionó incómodo, pero sin rencores.

"No me molesta (que me diga cobarde), es parte del show", aseguró Chanchi en una entrevista desde los estudios de Socios del Espectáculo.

Es que a pesar de que Estévez saludó de forma cálida al punto de enfatizarle "sos mi amigo" a Alex al retirarse del reality, el mellizo de Charlotte Caniggia fue irónico: "¡Al fin! Amagó tantas veces el cag…".

Incluso, al ver cómo el mediático lo provocaba con humor, el exnovio de Sabrina Carballo solo atinaba a reírse.

"A llorar al campito. Miralo por TV. Te re cabió. Televidente, ¿sabés qué? La casa es mía", disparó Alex.

CHANCHI ESTÉVEZ CONVENCIÓ A MARTÍN SALWE DE NO ABANDONAR EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Por otra parte, Chanchi Estévez contó cómo convenció a Martín Salwe de no seguir sus pasos y renunciar a El Hotel de los Famosos en la recta final.

"Yo tuve una charla con él y no sé si lo convencí, pero le dije que revea la situación y se quede. Que fue ahí por algo y que quizá podía llegar a la final porque era uno de 'la familia', que tenía mucho para dar", reveló Chanchi.

"Más allá de lo que se muestra en el programa, nosotros teníamos charlas, nos quedábamos hasta tarde".

Por último, Chanchi Estévez defendió a Martín Salwe cuando Mariana Brey le recordó que era "el más odiado" del programa: "No es así en la vida real".

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Chanchi EstevezAlex CaniggiaAlexander CaniggiaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Un cumpleaños con familia y goles
Cumpleaños especial

Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef. Foto: montaje
Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”
  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit