ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Chanchi Estévez al ver que Alex Caniggia lo llamó "cobarde" por renunciar a El Hotel de los Famosos

El exnovio de Sabrina Carballo se refirió en Socios del Espectáculo a las ironías que le dedicó el mellizo de Charlotte Caniggia.

22 de junio 2022, 18:15hs
Video Placeholder
La reacción de Chanchi Estévez al ver las chicanas de Alex Caniggia tras renunciar a El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

La renuncia de Chanchi Estévez a El Hotel de los Famosos hizo felices a muchos de sus competidores, y en especial a Alexander Caniggia, quien chicaneó fuerte al goleador del Racing campeón de 2001 y él reaccionó incómodo, pero sin rencores.

"No me molesta (que me diga cobarde), es parte del show", aseguró Chanchi en una entrevista desde los estudios de Socios del Espectáculo.

Es que a pesar de que Estévez saludó de forma cálida al punto de enfatizarle "sos mi amigo" a Alex al retirarse del reality, el mellizo de Charlotte Caniggia fue irónico: "¡Al fin! Amagó tantas veces el cag…".

Incluso, al ver cómo el mediático lo provocaba con humor, el exnovio de Sabrina Carballo solo atinaba a reírse.

"A llorar al campito. Miralo por TV. Te re cabió. Televidente, ¿sabés qué? La casa es mía", disparó Alex.

CHANCHI ESTÉVEZ CONVENCIÓ A MARTÍN SALWE DE NO ABANDONAR EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Por otra parte, Chanchi Estévez contó cómo convenció a Martín Salwe de no seguir sus pasos y renunciar a El Hotel de los Famosos en la recta final.

"Yo tuve una charla con él y no sé si lo convencí, pero le dije que revea la situación y se quede. Que fue ahí por algo y que quizá podía llegar a la final porque era uno de 'la familia', que tenía mucho para dar", reveló Chanchi.

"Más allá de lo que se muestra en el programa, nosotros teníamos charlas, nos quedábamos hasta tarde".

Por último, Chanchi Estévez defendió a Martín Salwe cuando Mariana Brey le recordó que era "el más odiado" del programa: "No es así en la vida real".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Chanchi EstevezAlex CaniggiaAlexander CaniggiaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit