ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Carmen Barbieri al ver las fotos de Luciano Castro y Flor Vigna enamorados: "Él no es figuretti, pero está libre"

La conductora de Mañanísima celebró el cambio de actitud del exmarido de Sabrina Rojas, ahora de novio con la exparticipante de La Academia.

07 de octubre 2021, 12:49hs
Video Placeholder
El contundente elogio de Carmen Barbieri a Luciano Castro por su actitud ante el romance con Flor Vigna
Seguinos en Google

Las primeras fotos de Luciano Castro (46) súper enamorado de Flor Vigna (27) que logró Ciudad dejaron en evidencia el idilio romántico que atraviesa la flamante pareja. Por eso, Carmen Barbieri elogió la actitud del exmarido de Sabrina Rojas: "Él no es nada figuretti, en el sentido de que no le gusta aparecer en cámara, ni mostrar su vida. Sin embargo, está libre, está feliz. Me encanta por los dos".

Apenas la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) vio las imágenes exclusivas de este sitio, celebró a Luciano y a Flor: "Van de la manito, están abrazados. ¡Qué amor hay ahí! Me gusta".

En ese punto, Carmen bendijo a los tortolitos y felicitó a Luciano: "Está muy lindo, se deben llevar bárbaro. Luciano siempre fue buena onda, pero no tan abierto. Déjenme que lo aplaudo. Y no es que quiera que sea mediático, pero que cuente su vida si está feliz, y que si está triste también. ¡Porque el público quiere saber!".

"Me gusta esta pareja, que sean felices. Si hay amor, muchas felicidades se merecen. Se los deseo de corazón. Me alegro por ellos, ojalá haya mucho amor", concluyó Carmen Barbieri sobre Luciano Castro y Flor Vigna.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Carmen BarbieriLuciano CastroFlor VignaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit