ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Carmen Barbieri al ver las fotos de Luciano Castro y Flor Vigna enamorados: "Él no es figuretti, pero está libre"

La conductora de Mañanísima celebró el cambio de actitud del exmarido de Sabrina Rojas, ahora de novio con la exparticipante de La Academia.

07 de octubre 2021, 12:49hs
Video Placeholder
El contundente elogio de Carmen Barbieri a Luciano Castro por su actitud ante el romance con Flor Vigna
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las primeras fotos de Luciano Castro (46) súper enamorado de Flor Vigna (27) que logró Ciudad dejaron en evidencia el idilio romántico que atraviesa la flamante pareja. Por eso, Carmen Barbieri elogió la actitud del exmarido de Sabrina Rojas: "Él no es nada figuretti, en el sentido de que no le gusta aparecer en cámara, ni mostrar su vida. Sin embargo, está libre, está feliz. Me encanta por los dos".

Apenas la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) vio las imágenes exclusivas de este sitio, celebró a Luciano y a Flor: "Van de la manito, están abrazados. ¡Qué amor hay ahí! Me gusta".

En ese punto, Carmen bendijo a los tortolitos y felicitó a Luciano: "Está muy lindo, se deben llevar bárbaro. Luciano siempre fue buena onda, pero no tan abierto. Déjenme que lo aplaudo. Y no es que quiera que sea mediático, pero que cuente su vida si está feliz, y que si está triste también. ¡Porque el público quiere saber!".

"Me gusta esta pareja, que sean felices. Si hay amor, muchas felicidades se merecen. Se los deseo de corazón. Me alegro por ellos, ojalá haya mucho amor", concluyó Carmen Barbieri sobre Luciano Castro y Flor Vigna.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Carmen BarbieriLuciano CastroFlor VignaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de septiembre de 2026

¡Bomba! La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con su representante
INESPERADO

¡Bomba! La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con su representante

Se supo qué pensaba Alejandro Stoessel de Rodrigo De Paul: “La verdad es...”
QUÉ DIJO

Se supo qué pensaba Alejandro Stoessel de Rodrigo De Paul: “La verdad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de septiembre de 2026
  • ¡Bomba! La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con su representante
  • NUEVO DÍA - Programa del 04/09/26 NOS VISITAN GABRIEL LAGE Y FABIÁN GIANOLA
  • Wade regresa a Buenos Aires con el estreno mundial de “In The Hood”, su nuevo show all night long

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit