ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Carla Conte a un picante comentario de Beto Casella en Bendita por su vuelta al Bailando: "Me causa mucha gracia la gente que se preocupa por mi dignidad"

La conductora replicó con acidez los tweets que le dedicaron al regresar al programa que criticó. Y se refirió a la ironía del conductor.

05 de octubre 2016, 17:04hs
Video Placeholder
El conductor bromeó con el regreso de la diosa al Bailando, luego de que se quejara de la cosificación de la mujer que ocurría en el reality.<br>
Seguinos en Google

A mediados de agosto, Carla Conte había regresado a la pista de ShowMatch como invitada de Sabrina Rojas para bailar la salsa en trío junto a Cristian Ponce. Seis semanas después, la excampeona de Bailando por un sueño 3 (la tercera edición de 2006) debutó como participante del reality, y tras su bachata del jueves fue criticada en las redes sociales por haber vuelto al programa que había criticado ("Tinelli me cosificaba mucho", dijo entre otras cosas). Hasta le dedicaron parte de un picante informe en Bendita,

“Todos venían esperando algunas frases fuertes de esas que venía pregonando contra la cocificación de la mujer y la mar en conchero. ¡Pero no! Sonrisita, pum para arriba, y Marce que estaba a punto de ponerse a rascar el bolonqui de las piedras”, bromeó el locutor en el compilado.

En la bajada, Beto Casella remató: “Asistimos al velatorio del orgullo de Carla Conte”.

Entonces, el viernes 30 de septiembre, en el horario en que se emitía el ciclo del prime time de Canal 9, Conte se despachó con ironía desde Twitter ante el aviso de un seguidor.

Mirá sus mensajes:

Leé también

Carla Conte debutó en Bailando 2016

Carla Conte debutó en Bailando 2016 y se llevó un alto puntaje con su sensual bachata

Carla Conte volvió a ShowMatch

Carla Conte volvió con todo a ShowMatch: palabras de afecto de Tinelli y "palitos" de Ángel de Brito

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Carla ConteBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit