ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Brenda Gandini ante el rumor de separación de Gonzalo Heredia: "No es verdad"

Ángel de Brito habló con la actriz, quien negó categóricamente la ruptura con el actor, padre de Eloy y Alfonsina.

10 de septiembre 2021, 14:13hs
Video Placeholder
La reacción de Brenda Gandini ante el fuerte rumor de separación de Gonzalo Heredia
Seguinos en Google

Brenda Gandini cortó de raíz el rumor de separación de Gonzalo Heredia, actor con quien lleva 11 años de amor y tienen dos hijos, Eloy y Alfonsina. "No es verdad", aseguró la actriz en LAM.

El encargado de comunicar que la pareja sigue en pie fue Ángel de Brito, quien se comunicó telefónicamente con Gandini y fue clara en su desmentida.

"En todos los portales están hablando de la separación de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini. Hablé con ella hoy a la mañana y me dijo 'no es verdad la separación. No creas todas las cosas que están diciendo'”, informó el conductor. 

Analizando el rumor y el hecho de que Brenda y Gonzalo no salieron a negar versiones en redes, Ángel de Brito agregó: "Ellos siempre tienen muy bajo perfil. Con Brenda trabajé en su momento en LaFlia, y muy bien, y me contestó".

"Hablé con ella hoy a la mañana y me dijo 'no es verdad la separación. No creas todas las cosas que están diciendo'", INFORMÓ DE BRITO.

Lo cierto es que el jueves, Teleshow publicó que Heredia habría dejado la casa familiar y mudado a un departamento, tras separarse de Brenda.

Pese a que la información tomó fuerza, a principio de mes, la pareja viajó con sus hijos a las Cataratas del Iguazú y el actor le dedicó un romántico mensaje a la actriz por su cumpleaños. "Chica maravilla", escribió Gonzalo Heredia el 8 de agosto, dejando entrever el amor que siente por Brenda Gandini.

Leé también

Brenda reveló cuál es el TOC de su pareja que solo se da ¡en la cocina!

Brenda Gandini reveló la manía de Gonzalo Heredia en la intimidad de su hogar: "Tiene un TOC en la cocina"

Brenda Gandini defendió a su madre, Daniela Cardone: "Ella vino a buscar un sueño y yo elegí quedarme en el sur"

La aclaración de Brenda Gandini sobre su relación con su madre Daniela Cardone: "Ella nunca me descuidó"

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo HerediaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit