ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Brenda Gandini ante el rumor de separación de Gonzalo Heredia: "No es verdad"

Ángel de Brito habló con la actriz, quien negó categóricamente la ruptura con el actor, padre de Eloy y Alfonsina.

10 de septiembre 2021, 14:13hs
Video Placeholder
La reacción de Brenda Gandini ante el fuerte rumor de separación de Gonzalo Heredia
Seguinos en

Brenda Gandini cortó de raíz el rumor de separación de Gonzalo Heredia, actor con quien lleva 11 años de amor y tienen dos hijos, Eloy y Alfonsina. "No es verdad", aseguró la actriz en LAM.

El encargado de comunicar que la pareja sigue en pie fue Ángel de Brito, quien se comunicó telefónicamente con Gandini y fue clara en su desmentida.

"En todos los portales están hablando de la separación de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini. Hablé con ella hoy a la mañana y me dijo 'no es verdad la separación. No creas todas las cosas que están diciendo'”, informó el conductor. 

Analizando el rumor y el hecho de que Brenda y Gonzalo no salieron a negar versiones en redes, Ángel de Brito agregó: "Ellos siempre tienen muy bajo perfil. Con Brenda trabajé en su momento en LaFlia, y muy bien, y me contestó".

"Hablé con ella hoy a la mañana y me dijo 'no es verdad la separación. No creas todas las cosas que están diciendo'", INFORMÓ DE BRITO.

Lo cierto es que el jueves, Teleshow publicó que Heredia habría dejado la casa familiar y mudado a un departamento, tras separarse de Brenda.

Pese a que la información tomó fuerza, a principio de mes, la pareja viajó con sus hijos a las Cataratas del Iguazú y el actor le dedicó un romántico mensaje a la actriz por su cumpleaños. "Chica maravilla", escribió Gonzalo Heredia el 8 de agosto, dejando entrever el amor que siente por Brenda Gandini.

Leé también

Brenda reveló cuál es el TOC de su pareja que solo se da ¡en la cocina!

Brenda Gandini reveló la manía de Gonzalo Heredia en la intimidad de su hogar: "Tiene un TOC en la cocina"

Brenda Gandini defendió a su madre, Daniela Cardone: "Ella vino a buscar un sueño y yo elegí quedarme en el sur"

La aclaración de Brenda Gandini sobre su relación con su madre Daniela Cardone: "Ella nunca me descuidó"

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo HerediaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit