ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Brenda Gandini ante el rumor de separación de Gonzalo Heredia: "No es verdad"

Ángel de Brito habló con la actriz, quien negó categóricamente la ruptura con el actor, padre de Eloy y Alfonsina.

10 de septiembre 2021, 14:13hs
Video Placeholder
La reacción de Brenda Gandini ante el fuerte rumor de separación de Gonzalo Heredia
Seguinos en

Brenda Gandini cortó de raíz el rumor de separación de Gonzalo Heredia, actor con quien lleva 11 años de amor y tienen dos hijos, Eloy y Alfonsina. "No es verdad", aseguró la actriz en LAM.

El encargado de comunicar que la pareja sigue en pie fue Ángel de Brito, quien se comunicó telefónicamente con Gandini y fue clara en su desmentida.

"En todos los portales están hablando de la separación de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini. Hablé con ella hoy a la mañana y me dijo 'no es verdad la separación. No creas todas las cosas que están diciendo'”, informó el conductor. 

Analizando el rumor y el hecho de que Brenda y Gonzalo no salieron a negar versiones en redes, Ángel de Brito agregó: "Ellos siempre tienen muy bajo perfil. Con Brenda trabajé en su momento en LaFlia, y muy bien, y me contestó".

"Hablé con ella hoy a la mañana y me dijo 'no es verdad la separación. No creas todas las cosas que están diciendo'", INFORMÓ DE BRITO.

Lo cierto es que el jueves, Teleshow publicó que Heredia habría dejado la casa familiar y mudado a un departamento, tras separarse de Brenda.

Pese a que la información tomó fuerza, a principio de mes, la pareja viajó con sus hijos a las Cataratas del Iguazú y el actor le dedicó un romántico mensaje a la actriz por su cumpleaños. "Chica maravilla", escribió Gonzalo Heredia el 8 de agosto, dejando entrever el amor que siente por Brenda Gandini.

Leé también

Brenda reveló cuál es el TOC de su pareja que solo se da ¡en la cocina!

Brenda Gandini reveló la manía de Gonzalo Heredia en la intimidad de su hogar: "Tiene un TOC en la cocina"

Brenda Gandini defendió a su madre, Daniela Cardone: "Ella vino a buscar un sueño y yo elegí quedarme en el sur"

La aclaración de Brenda Gandini sobre su relación con su madre Daniela Cardone: "Ella nunca me descuidó"

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo HerediaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit