ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Brenda Gandini ante el rumor de separación de Gonzalo Heredia: "No es verdad"

Ángel de Brito habló con la actriz, quien negó categóricamente la ruptura con el actor, padre de Eloy y Alfonsina.

10 de septiembre 2021, 14:13hs
Video Placeholder
La reacción de Brenda Gandini ante el fuerte rumor de separación de Gonzalo Heredia
Seguinos en

Brenda Gandini cortó de raíz el rumor de separación de Gonzalo Heredia, actor con quien lleva 11 años de amor y tienen dos hijos, Eloy y Alfonsina. "No es verdad", aseguró la actriz en LAM.

El encargado de comunicar que la pareja sigue en pie fue Ángel de Brito, quien se comunicó telefónicamente con Gandini y fue clara en su desmentida.

"En todos los portales están hablando de la separación de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini. Hablé con ella hoy a la mañana y me dijo 'no es verdad la separación. No creas todas las cosas que están diciendo'”, informó el conductor. 

Analizando el rumor y el hecho de que Brenda y Gonzalo no salieron a negar versiones en redes, Ángel de Brito agregó: "Ellos siempre tienen muy bajo perfil. Con Brenda trabajé en su momento en LaFlia, y muy bien, y me contestó".

"Hablé con ella hoy a la mañana y me dijo 'no es verdad la separación. No creas todas las cosas que están diciendo'", INFORMÓ DE BRITO.

Lo cierto es que el jueves, Teleshow publicó que Heredia habría dejado la casa familiar y mudado a un departamento, tras separarse de Brenda.

Pese a que la información tomó fuerza, a principio de mes, la pareja viajó con sus hijos a las Cataratas del Iguazú y el actor le dedicó un romántico mensaje a la actriz por su cumpleaños. "Chica maravilla", escribió Gonzalo Heredia el 8 de agosto, dejando entrever el amor que siente por Brenda Gandini.

Leé también

Brenda reveló cuál es el TOC de su pareja que solo se da ¡en la cocina!

Brenda Gandini reveló la manía de Gonzalo Heredia en la intimidad de su hogar: "Tiene un TOC en la cocina"

Brenda Gandini defendió a su madre, Daniela Cardone: "Ella vino a buscar un sueño y yo elegí quedarme en el sur"

La aclaración de Brenda Gandini sobre su relación con su madre Daniela Cardone: "Ella nunca me descuidó"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo HerediaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit