ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Bianca Iovenitti cuando le mostraron un video a los besos con Fede Bal: "Somos dos..."

La vedette de Nuevamente Juntos habló de su romance con el actor, con quien el fin de semana la filmaron súper mimosa.

21 de enero 2019, 12:01hs
Video Placeholder
Bianca Iovenitti habló de su relación con Fede Bal: ¿qué dijo de su video a los besos?

Los rumores de romance entre Fede Bal y Bianca Iovenitti comenzaron a fines de 2018 cuando arrancaron los ensayos de Nuevamente Juntos, la revista que él dirige y protagoniza junto a sus padres y donde ella es vedette.

De todas formas y a pesar de las versiones, ambos eligieron no dar detalles de su vínculo y las imágenes de Fede a los besos con la actriz Juli Bartolomé despistaron a varios.

Sin embargo, el fin de semana Ángel de Brito mostró un nuevo video de Bal a los arrumacos en una disco… ¡pero con Bianca!

El lunes, la bailarina le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana y De Brito le mostró la grabación en la que se los ve bailando divertidos y a puro mimo.

"Somos dos personas que nos estamos conociendo, la pasamos bien y disfrutamos de todo lo lindo"

“Aparecieron unas imágenes en un boliche, Fede estaba bailando como en slow a pesar de que baila muy bien”, le comentó con humor el conductor. Y ella aseguró: “Ya no sé qué hora era pero es un pasito que hacemos siempre con el elenco. Es para reírnos un rato, para divertirnos”. “Estabas con la musculosa de él”, señaló Ángel y ella le reconoció que “sí, me la regaló”.

“Estábamos relajados”, comentó Bianca sobre las imágenes románticas de las últimas horas con Fede. Entonces el conductor le preguntó si ya son novios porque se muestran públicamente juntos y ella respondió: “Eso no quiere decir que seamos novios. Somos dos personas que nos estamos conociendo, la pasamos bien y disfrutamos de todo lo lindo”.

Iovenitti también esquivó la consulta sobre si está enamorada del ex de Laurita Fernández: “Todo lo que es sentimientos y demás me lo guardo para mí porque es algo muy nuestro. Él sabe lo que me pasa con él y yo sé lo que le pasa él conmigo. Tiene que ver con que soy así, de guardarme, y no conozco ni sé manejarme en el medio. Fede también viene de relaciones expuestas y está bueno guardarse un poco”.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Bianca IovenittiFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
SUGERENTE

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

Rodrigo Guirao Díaz, Arianna Aragón y el payaso Fofó

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

El cruce entre Andy Chango y Wanda Nara en MasterChef: “Lejos tuyo le fue bárbaro” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos
  • Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó
  • Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López
  • Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit