ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Beto Casella cuando Yanina Latorre se candidateó para conducir Bendita: "Prendo fuego Canal 9 y voy en cana"

Tras quedar aislado por el contagio de covid de Horacio Pagani, el conductor no quiso saber nada con la propuesta.

29 de marzo 2021, 19:45hs
Video Placeholder
Beto Casella se negó a aceptar una interesante propuesta de Yanina Latorre para Bendita
Seguinos en Google

Desde hace años Beto Casella y Yanina Latorre mantienen un enfrentamiento en los medios que ha llegado incluso a una instancia pre judicial en los últimos días. Este lunes trascendió que el conductor de Bendita y Edith Hermida quedaron aislados tras el covid positivo de Horacio Pagani por lo que en Los Ángeles de la Mañana se comenzaron a barajar nombres para reemplazarlos y Yanina Latorre se candidateó sin dudarlo dos veces.

Durante el transcurso del ciclo de eltrece, Ángel de Brito le envió un mensaje a Beto para saber quién iba a conducir Bendita en ausencia suya y de Edith. “Se hisoparon todos y a medida que llegan los resultados verán cómo hacen el programa. Me dice que por ahí conduce un productor o salen a pedirle a algún amigo”, señaló Ángel.

“¡Me ofrezco! ¿Te imaginás? Te digo que la rompemos con el rating. Te conduzco hoy Bendita, Beto. Pensalo. ¿Me prestás una noche?”, le preguntó Yanina Latorre a De Brito. “Me hago una autocargada con el loro barranquero. No me joden más, y yo a ellos tampoco; y hago de reemplazo natural así Edith Hermida me termina de odiar. Me auto defenestro. Piénsenlo Canal 9 si quieren medir hoy”, agregó la panelista.

“Primero prendo fuego Canal 9 y voy en cana”

Entusiasmado con la idea, De Brito le preguntó a Beto qué le parecía la  idea y este no tardó mucho en responder. “Primero prendo fuego Canal 9 y voy en cana”, leyó al aire Ángel, y agregó: “No acepta la propuesta. Él te odia más a vos que vos a él”.

“Yo a él no lo odio. Para eso tendría que haberlo querido. Esto demuestra que el problema lo tiene Beto Casella, que no tiene humor”, cerró Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Yanina LatorreBeto CasellaBenditaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 16 de enero de 2026

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor
DÍAS ÚNICOS

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor

Wanda Nara y Grego Rossello (Foto: capturas de Telefé y América).
LO EXPUSO

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 16 de enero de 2026
  • Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor
  • Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles
  • Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit