ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Beto Casella cuando Yanina Latorre se candidateó para conducir Bendita: "Prendo fuego Canal 9 y voy en cana"

Tras quedar aislado por el contagio de covid de Horacio Pagani, el conductor no quiso saber nada con la propuesta.

29 de marzo 2021, 19:45hs
Video Placeholder
Beto Casella se negó a aceptar una interesante propuesta de Yanina Latorre para Bendita
Seguinos en Google

Desde hace años Beto Casella y Yanina Latorre mantienen un enfrentamiento en los medios que ha llegado incluso a una instancia pre judicial en los últimos días. Este lunes trascendió que el conductor de Bendita y Edith Hermida quedaron aislados tras el covid positivo de Horacio Pagani por lo que en Los Ángeles de la Mañana se comenzaron a barajar nombres para reemplazarlos y Yanina Latorre se candidateó sin dudarlo dos veces.

Durante el transcurso del ciclo de eltrece, Ángel de Brito le envió un mensaje a Beto para saber quién iba a conducir Bendita en ausencia suya y de Edith. “Se hisoparon todos y a medida que llegan los resultados verán cómo hacen el programa. Me dice que por ahí conduce un productor o salen a pedirle a algún amigo”, señaló Ángel.

“¡Me ofrezco! ¿Te imaginás? Te digo que la rompemos con el rating. Te conduzco hoy Bendita, Beto. Pensalo. ¿Me prestás una noche?”, le preguntó Yanina Latorre a De Brito. “Me hago una autocargada con el loro barranquero. No me joden más, y yo a ellos tampoco; y hago de reemplazo natural así Edith Hermida me termina de odiar. Me auto defenestro. Piénsenlo Canal 9 si quieren medir hoy”, agregó la panelista.

“Primero prendo fuego Canal 9 y voy en cana”

Entusiasmado con la idea, De Brito le preguntó a Beto qué le parecía la  idea y este no tardó mucho en responder. “Primero prendo fuego Canal 9 y voy en cana”, leyó al aire Ángel, y agregó: “No acepta la propuesta. Él te odia más a vos que vos a él”.

“Yo a él no lo odio. Para eso tendría que haberlo querido. Esto demuestra que el problema lo tiene Beto Casella, que no tiene humor”, cerró Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Yanina LatorreBeto CasellaBenditaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
MIRÁ

Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

¿Ser infiel serial es una enfermedad? El psicólogo Gabriel Cartaña analizó el caso de Luciano Castro
PALABRA DE UN PROFESIONAL

¿Ser infiel serial es una enfermedad? El psicólogo Gabriel Cartaña analizó el caso de Luciano Castro

China Suárez y Rufina Cabré. (Foto: @sangrejaponesa)
GROSA

China Suárez celebró el enorme logro de Rufina Cabré: “Felicitaciones, mi reina”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla
  • ¿Ser infiel serial es una enfermedad? El psicólogo Gabriel Cartaña analizó el caso de Luciano Castro
  • China Suárez celebró el enorme logro de Rufina Cabré: “Felicitaciones, mi reina”
  • Así está hoy Melissa Gilbert, la inolvidable Laura Ingalls: perfil bajo y lejos de Hollywood

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit