ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Beto Casella cuando Yanina Latorre se candidateó para conducir Bendita: "Prendo fuego Canal 9 y voy en cana"

Tras quedar aislado por el contagio de covid de Horacio Pagani, el conductor no quiso saber nada con la propuesta.

29 de marzo 2021, 19:45hs
Video Placeholder
Beto Casella se negó a aceptar una interesante propuesta de Yanina Latorre para Bendita
Seguinos en Google

Desde hace años Beto Casella y Yanina Latorre mantienen un enfrentamiento en los medios que ha llegado incluso a una instancia pre judicial en los últimos días. Este lunes trascendió que el conductor de Bendita y Edith Hermida quedaron aislados tras el covid positivo de Horacio Pagani por lo que en Los Ángeles de la Mañana se comenzaron a barajar nombres para reemplazarlos y Yanina Latorre se candidateó sin dudarlo dos veces.

Durante el transcurso del ciclo de eltrece, Ángel de Brito le envió un mensaje a Beto para saber quién iba a conducir Bendita en ausencia suya y de Edith. “Se hisoparon todos y a medida que llegan los resultados verán cómo hacen el programa. Me dice que por ahí conduce un productor o salen a pedirle a algún amigo”, señaló Ángel.

“¡Me ofrezco! ¿Te imaginás? Te digo que la rompemos con el rating. Te conduzco hoy Bendita, Beto. Pensalo. ¿Me prestás una noche?”, le preguntó Yanina Latorre a De Brito. “Me hago una autocargada con el loro barranquero. No me joden más, y yo a ellos tampoco; y hago de reemplazo natural así Edith Hermida me termina de odiar. Me auto defenestro. Piénsenlo Canal 9 si quieren medir hoy”, agregó la panelista.

“Primero prendo fuego Canal 9 y voy en cana”

Entusiasmado con la idea, De Brito le preguntó a Beto qué le parecía la  idea y este no tardó mucho en responder. “Primero prendo fuego Canal 9 y voy en cana”, leyó al aire Ángel, y agregó: “No acepta la propuesta. Él te odia más a vos que vos a él”.

“Yo a él no lo odio. Para eso tendría que haberlo querido. Esto demuestra que el problema lo tiene Beto Casella, que no tiene humor”, cerró Yanina Latorre.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

Temas de la nota

Yanina LatorreBeto CasellaBenditaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit