ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barassi al ver una foto de un fanático que se tatuó su cara y la de su hija en el cuerpo: "Es un poco polémico esto, pero me gustó"

El conductor de 100 argentinos dicen compartió con el público el jugado homenaje que le hizo un seguidor. ¡Mirá!

13 de octubre 2021, 20:18hs
La sorpresa de Barassi al ver una foto de un fanático que se tatuó su cara y la de su hija en el cuerpo: "Es un poco polémico esto, pero me gustó"
Seguinos en Google

En medio de un juego que se llevó a cabo en 100 argentinos dicen, donde dos familias debían contestar correctamente qué profesiones requieren la utilización de guantes, Darío Barassi contó la sorpresa que se llevó cuando escuchó que una de las opciones era “tatuador”.

“¿Vieron que alguien se tatuó una foto mía y de mi hija en el cuerpo? Pero chicos, es un poco polémico esto”, comenzó diciendo el conductor de eltrece, antes de mostrar a cámara la imagen de una persona que plasmó en su cuerpo una caricatura de Barassi y Emilia, su pequeña fruto de su relación con Lucía Gómez Centurión, en el cuerpo.

“A la Pipi la hicieron con anteojitos. Me gustó, me gustó”, cerró el presentador, entre risas, sin poder creer que alguien sea capaz de inmortalizar su rostro y el de su niña de 2 años para siempre.

¡Tremendo!

Temas de la nota

Darío BarassiEmilia Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit