ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué Estefi Berardi sigue en LAM: "Alto nivel de tolerancia"

En medio del conflicto de la panelista con su compañera Yanina Latorre, el conductor aclaró que no echa a las "angelitas" por sus críticas al programa al que forman parte.

16 de mayo 2023, 07:10hs
La tremenda reacción de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué Estefi Berardi sigue en LAM.
La tremenda reacción de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué Estefi Berardi sigue en LAM.

El conflicto entre Yanina Latorre y Estefi Berardi, compañeras en LAM, alcanzó el punto más álgido y Ángel de Brito, conductor del ciclo, opinó al respecto.

"¿Por qué la seguís teniendo a Estefi? Tira mierda contra el programa y es influmable", "¿Va a renunciar Estefi? Si recibe tanto maltrato, ¿por qué no se va? O... ¿Le sirve ser víctima?", fueron dos de las muchas preguntas que le hicieron a Ángel con respecto al futuro de la panelista en el ciclo tras sus dichos.

La reacción de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué Estefi Berardi sigue en LAM: "Alto nivel de tolerancia"
La reacción de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué Estefi Berardi sigue en LAM: "Alto nivel de tolerancia"

"Porque tengo alto nivel de tolerancia y aunque me pidan la cabeza de alguien no la entrego. Estefi y todas no tienen la libertad en otros trabajos de hablar de todo lo que pueden hablar en LAM. Estoy acostumbrado a las críticas, solo las contesto pero seguimos adelante", sentenció el conductor, dejando en claro que Estefi seguirá formando parte del programa.

La reacción de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué Estefi Berardi sigue en LAM: "Alto nivel de tolerancia"
La reacción de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué Estefi Berardi sigue en LAM: "Alto nivel de tolerancia"

YANINA LATORRE SE DESPACHÓ CONTRA ESTEFI BERARDI Y LE RECORDÓ EL ESCÁNDALO CON SOFÍA ALDREY Y FEDE BAL

“Cuando salieron los chats en Intrusos se dedicó a mentir sistemáticamente. Recién Carmen le dijo en Mañanísima ‘en el verano te hiciste bien la bolud…’. No nos olvidemos que Fede Bal a Carmen le confesó su ‘amorío’ con Berardi”, mencionó.

“Cuando Marcela Tauro, que no miente y es una profesional del carajo, mostró los chats ella agredió, desacreditó compañeras, mintió, amenazó y lo contó al aire en el mismo canal. Después hizo juicios contra el canal, contra Tauro, contra Intrusos y además le hace un juicio a la víctima cornuda andá a saber por qué”, ironizó la “angelita”.

Hacia el final fue más allá. “¡Qué sororidad! Pobre la novia de Bal con la que iban a ser padres por esperma congelado. No nos olvidemos de eso. Es de una maldad absoluta”, contó, mientras seguía dedicándole durísimas frases a Estefi.

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Pergolini celebró a lo grande y reunió a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi en el mismo estudio

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoEstefanía Berardi

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit