ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué Estefi Berardi sigue en LAM: "Alto nivel de tolerancia"

En medio del conflicto de la panelista con su compañera Yanina Latorre, el conductor aclaró que no echa a las "angelitas" por sus críticas al programa al que forman parte.

16 de mayo 2023, 07:10hs
La tremenda reacción de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué Estefi Berardi sigue en LAM.
La tremenda reacción de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué Estefi Berardi sigue en LAM.

El conflicto entre Yanina Latorre y Estefi Berardi, compañeras en LAM, alcanzó el punto más álgido y Ángel de Brito, conductor del ciclo, opinó al respecto.

"¿Por qué la seguís teniendo a Estefi? Tira mierda contra el programa y es influmable", "¿Va a renunciar Estefi? Si recibe tanto maltrato, ¿por qué no se va? O... ¿Le sirve ser víctima?", fueron dos de las muchas preguntas que le hicieron a Ángel con respecto al futuro de la panelista en el ciclo tras sus dichos.

La reacción de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué Estefi Berardi sigue en LAM: "Alto nivel de tolerancia"
La reacción de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué Estefi Berardi sigue en LAM: "Alto nivel de tolerancia"

"Porque tengo alto nivel de tolerancia y aunque me pidan la cabeza de alguien no la entrego. Estefi y todas no tienen la libertad en otros trabajos de hablar de todo lo que pueden hablar en LAM. Estoy acostumbrado a las críticas, solo las contesto pero seguimos adelante", sentenció el conductor, dejando en claro que Estefi seguirá formando parte del programa.

La reacción de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué Estefi Berardi sigue en LAM: "Alto nivel de tolerancia"
La reacción de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué Estefi Berardi sigue en LAM: "Alto nivel de tolerancia"

YANINA LATORRE SE DESPACHÓ CONTRA ESTEFI BERARDI Y LE RECORDÓ EL ESCÁNDALO CON SOFÍA ALDREY Y FEDE BAL

“Cuando salieron los chats en Intrusos se dedicó a mentir sistemáticamente. Recién Carmen le dijo en Mañanísima ‘en el verano te hiciste bien la bolud…’. No nos olvidemos que Fede Bal a Carmen le confesó su ‘amorío’ con Berardi”, mencionó.

“Cuando Marcela Tauro, que no miente y es una profesional del carajo, mostró los chats ella agredió, desacreditó compañeras, mintió, amenazó y lo contó al aire en el mismo canal. Después hizo juicios contra el canal, contra Tauro, contra Intrusos y además le hace un juicio a la víctima cornuda andá a saber por qué”, ironizó la “angelita”.

Hacia el final fue más allá. “¡Qué sororidad! Pobre la novia de Bal con la que iban a ser padres por esperma congelado. No nos olvidemos de eso. Es de una maldad absoluta”, contó, mientras seguía dedicándole durísimas frases a Estefi.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoEstefanía Berardi

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Instagram (@milett)
UNIDOS

Milett Figueroa conmovió a Marcelo Tinelli con un profundo mensaje en medio del drama familiar

Horror en Villa Luro: hallaron muertas a una madre y su hija y la Justicia investiga un posible homicidio
TREMENDO

Horror en Villa Luro: hallaron muertas a una madre y su hija y la Justicia investiga un posible homicidio

Ivana Figueiras. Crédito: Instagram

Ivana Figueiras fue comparada con la China Suárez y explotó: “Esa caripela está complicada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa conmovió a Marcelo Tinelli con un profundo mensaje en medio del drama familiar
  • Horror en Villa Luro: hallaron muertas a una madre y su hija y la Justicia investiga un posible homicidio
  • Ivana Figueiras fue comparada con la China Suárez y explotó: “Esa caripela está complicada”
  • Tusam liquidó a Nicolás Occhiato: “El que inventó el streaming fui yo y él está inflado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit