ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Agustín Sierra cuando Lali Espósito y la China Suárez contaron que las dos estaban enamoradas de él

El actor habló en PH Podemos Hablar del amor de la infancia que tenían las actrices cuando compartían Rincón de Luz.

05 de junio 2022, 11:04hs
Video Placeholder
Agustín Sierra contó cómo se enteró que Lali Espósito y la China Suárez estaban enamoradas de él
Seguinos en Google

Aunque Agustín Sierra tiene miles de fanáticas a las que tiene enamoradas, en PH Podemos Hablar revelaron que Lali Espósito como la China Suárez estuvieron flechadas por él. Andy Kusnetzoff les mostró la visita de las actrices al programa de Susana Giménez cuando estaban en Casi Ángeles donde reconocieron que habían estado enamoradas de él. 

“Mi primer beso de ficción fue a los 11 años en Rincón de Luz con Agustín Sierra. Lo disfruté, pero estaba actuando”, contaba Lali en 2007, mientras la China reconocía lo mismo. “El mío fue a los 11 y también fue con Agustín Sierra”, contó, sobre el tierno momento en la tira de Cris Morena que tuvieron con Cachete Sierra. 

“En la vida real moríamos mal por él. Éramos muy amigas, encima…”, comentaba la jurado de La Voz Argentina, mientras la ex protagonista de ATAV la corregía. “Somos”, lanzó, picante, mientras que la China reconocía en una nota cuando era una nena que “a las dos nos gusta el mismo chico y ese chico también gusta de las dos, es toda una confusión”. “A ella no le cayó bien cuando entré yo a Rincón de Luz”, lanzó, sobre el enamoramiento que tenían con Lali de Cachete. 

"Éramos niños cuando pasó. No fue que pasó cuando teníamos 17 años. Eran solo besos".

AGUSTÍN SIERRA CONTÓ CÓMO ES SU RELACIÓN CON LALI ESPÓSITO Y LA CHINA SUÁREZ

Tentado, luego de ver los tapes, recordó qué pasó cuando las actrices reconocieron que estaban enamoradas de él. “Ese día fue terrible porque me había ido a jugar al fútbol y cuando agarré el télefono, lo tenía explotado de mensajes”

“Me acuerdo que llegué a casa y era todo ‘no sabés lo que pasó, salió en lo de Susana’. Yo estaba en Casi Ángeles también en ese momento y éramos niños cuando pasó. No fue que pasó cuando teníamos 17 años”, diferenció. “No salimos. Eramos niños y eran solo besos”, afirmó.

¿Qué relación tiene hoy con ellas? “A la China no la veo casi nunca, hace mucho que no la veo. Pero con Lali sí, su hermano me eligió como padrino de su hijo. Compartimos familia, ahí nos conocimos con el hermano y las tres familias son amigas”, reveló. 

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Agustín SierraLali EspósitoChina SuárezPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit