ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Agustín Sierra cuando Lali Espósito y la China Suárez contaron que las dos estaban enamoradas de él

El actor habló en PH Podemos Hablar del amor de la infancia que tenían las actrices cuando compartían Rincón de Luz.

05 de junio 2022, 11:04hs
Video Placeholder
Agustín Sierra contó cómo se enteró que Lali Espósito y la China Suárez estaban enamoradas de él
Seguinos en Google

Aunque Agustín Sierra tiene miles de fanáticas a las que tiene enamoradas, en PH Podemos Hablar revelaron que Lali Espósito como la China Suárez estuvieron flechadas por él. Andy Kusnetzoff les mostró la visita de las actrices al programa de Susana Giménez cuando estaban en Casi Ángeles donde reconocieron que habían estado enamoradas de él. 

“Mi primer beso de ficción fue a los 11 años en Rincón de Luz con Agustín Sierra. Lo disfruté, pero estaba actuando”, contaba Lali en 2007, mientras la China reconocía lo mismo. “El mío fue a los 11 y también fue con Agustín Sierra”, contó, sobre el tierno momento en la tira de Cris Morena que tuvieron con Cachete Sierra. 

“En la vida real moríamos mal por él. Éramos muy amigas, encima…”, comentaba la jurado de La Voz Argentina, mientras la ex protagonista de ATAV la corregía. “Somos”, lanzó, picante, mientras que la China reconocía en una nota cuando era una nena que “a las dos nos gusta el mismo chico y ese chico también gusta de las dos, es toda una confusión”. “A ella no le cayó bien cuando entré yo a Rincón de Luz”, lanzó, sobre el enamoramiento que tenían con Lali de Cachete. 

"Éramos niños cuando pasó. No fue que pasó cuando teníamos 17 años. Eran solo besos".

AGUSTÍN SIERRA CONTÓ CÓMO ES SU RELACIÓN CON LALI ESPÓSITO Y LA CHINA SUÁREZ

Tentado, luego de ver los tapes, recordó qué pasó cuando las actrices reconocieron que estaban enamoradas de él. “Ese día fue terrible porque me había ido a jugar al fútbol y cuando agarré el télefono, lo tenía explotado de mensajes”

“Me acuerdo que llegué a casa y era todo ‘no sabés lo que pasó, salió en lo de Susana’. Yo estaba en Casi Ángeles también en ese momento y éramos niños cuando pasó. No fue que pasó cuando teníamos 17 años”, diferenció. “No salimos. Eramos niños y eran solo besos”, afirmó.

¿Qué relación tiene hoy con ellas? “A la China no la veo casi nunca, hace mucho que no la veo. Pero con Lali sí, su hermano me eligió como padrino de su hijo. Compartimos familia, ahí nos conocimos con el hermano y las tres familias son amigas”, reveló. 

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Agustín SierraLali EspósitoChina SuárezPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit