ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raúl Velaztiqui Duarte explicó por qué escondió el celular de Natacha Jaitt tras su muerte: "Temí por mi vida"

El testigo del fallecimiento de la mediática contó qué lo motivó a quedarse con el teléfono de su amiga, en una nota con Mauro Viale.

04 de marzo 2019, 11:04hs
Video Placeholder
Raúl Velaztiqui Duarte justificó haber escondió el celular de Natacha Jaitt tras su muerte
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco más de una semana de la muerte de Natacha Jaitt (41) la Justicia avanza en la investigación sobre las causas del deceso, y en paralelo cada uno de los involucrados en la causa ejerce su defensa tanto en los estrados como en los medios. Este fue el caso de Raúl Velaztiqui Duarte (47), el empresario amigo de Lissa Vera que llevó a Natacha en su auto hasta el salón de evento Xanadú la noche en que la morocha falleció.

Imputado por falso testimonio, el productor de eventos paraguayo explicó el domingo ante Mauro Viale por qué decidió quedarse con el teléfono celular de Jaitt luego de encontrarla muerta. La primera reacción de Velaztiqui fue mirar a su abogado y pedirle su aval: “Eso no sé si lo puedo explicar…”. Tras obtener la autorización, justificó: “Habían pasado un montón de situaciones por las cuales sentí que mi vida corría peligro de verdad. En el lugar donde encontré el celular no había una explicación coherente para que esté ahí, que estuviera sucediendo. Estaba en un lugar que a mi entender no era lógico que estuviera. Estaba atrás de un escobero”.

“Yo tuve miedo por mi vida. Yo fui a una reunión de trabajo con una amiga, ella estaba descompuesta y estaban sucediendo cosas que no deberían pasar. Me llamó poderosamente la atención la forma en que encontré el celular, con personas que nunca había visto en mi vida, en una casa enorme, oscura. No sabía qué iba a pasar. Tuve mucho miedo”.

Al final, Raúl Velaztiqui Duarte afirmó sobre el celular de Natacha Jaitt: "El teléfono no me lo llevé ni para robarlo ni para cuidar a nadie ni para extorsionar ni para comercializar su contenido ni para alterarlo ni destruirlo. Yo no lo prendí. No hubo una manipulación del teléfono. Lo deposité en el auto, a la vista, no lo tapé. Así como lo encontré lo deposité en mi auto, en el asiento del acompañanante. Lo guardé para que lo agarre la policía".

Leé también

El tremendo mensaje de Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt, a Lissa Vera (Fotos: Captura e Instagram)

El tremendo mensaje de la hija de Natacha Jaitt a Lissa Vera: "Si querés promocionar tus shows, no utilices la memoria de mi mamá"

Ulises Jaitt arremetió contra Lissa Vera: La medicación que tomaba mi hermana no era para adicciones

Ulises Jaitt arremetió contra Lissa Vera: "La medicación que tomaba mi hermana no era para adicciones"

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Raúl Velaztiqui DuarteNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit