ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raúl Velaztiqui Duarte explicó por qué escondió el celular de Natacha Jaitt tras su muerte: "Temí por mi vida"

El testigo del fallecimiento de la mediática contó qué lo motivó a quedarse con el teléfono de su amiga, en una nota con Mauro Viale.

04 de marzo 2019, 11:04hs
Video Placeholder
Raúl Velaztiqui Duarte justificó haber escondió el celular de Natacha Jaitt tras su muerte
Seguinos en Google

A poco más de una semana de la muerte de Natacha Jaitt (41) la Justicia avanza en la investigación sobre las causas del deceso, y en paralelo cada uno de los involucrados en la causa ejerce su defensa tanto en los estrados como en los medios. Este fue el caso de Raúl Velaztiqui Duarte (47), el empresario amigo de Lissa Vera que llevó a Natacha en su auto hasta el salón de evento Xanadú la noche en que la morocha falleció.

Imputado por falso testimonio, el productor de eventos paraguayo explicó el domingo ante Mauro Viale por qué decidió quedarse con el teléfono celular de Jaitt luego de encontrarla muerta. La primera reacción de Velaztiqui fue mirar a su abogado y pedirle su aval: “Eso no sé si lo puedo explicar…”. Tras obtener la autorización, justificó: “Habían pasado un montón de situaciones por las cuales sentí que mi vida corría peligro de verdad. En el lugar donde encontré el celular no había una explicación coherente para que esté ahí, que estuviera sucediendo. Estaba en un lugar que a mi entender no era lógico que estuviera. Estaba atrás de un escobero”.

“Yo tuve miedo por mi vida. Yo fui a una reunión de trabajo con una amiga, ella estaba descompuesta y estaban sucediendo cosas que no deberían pasar. Me llamó poderosamente la atención la forma en que encontré el celular, con personas que nunca había visto en mi vida, en una casa enorme, oscura. No sabía qué iba a pasar. Tuve mucho miedo”.

Al final, Raúl Velaztiqui Duarte afirmó sobre el celular de Natacha Jaitt: "El teléfono no me lo llevé ni para robarlo ni para cuidar a nadie ni para extorsionar ni para comercializar su contenido ni para alterarlo ni destruirlo. Yo no lo prendí. No hubo una manipulación del teléfono. Lo deposité en el auto, a la vista, no lo tapé. Así como lo encontré lo deposité en mi auto, en el asiento del acompañanante. Lo guardé para que lo agarre la policía".

Leé también

El tremendo mensaje de Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt, a Lissa Vera (Fotos: Captura e Instagram)

El tremendo mensaje de la hija de Natacha Jaitt a Lissa Vera: "Si querés promocionar tus shows, no utilices la memoria de mi mamá"

Ulises Jaitt arremetió contra Lissa Vera: La medicación que tomaba mi hermana no era para adicciones

Ulises Jaitt arremetió contra Lissa Vera: "La medicación que tomaba mi hermana no era para adicciones"

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Raúl Velaztiqui DuarteNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Norberto Marcos. (Foto: Captura América)
PICANTE

Norberto Marcos estaría de novio con la viuda de su mejor amigo

Así fue la charla íntima de Luciano Castro y Griselda Siciliani tras la filtración de los audios con Sarah
SIGUE EL ESCÁNDALO

Así fue la charla íntima de Luciano Castro y Griselda Siciliani tras la filtración de los audios con Sarah

Fátima Flórez
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Fátima Flórez: estética egipcia y gimnasio propio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Norberto Marcos estaría de novio con la viuda de su mejor amigo
  • Así fue la charla íntima de Luciano Castro y Griselda Siciliani tras la filtración de los audios con Sarah
  • Así es la moderna casa de Fátima Flórez: estética egipcia y gimnasio propio
  • Así está hoy Florencia Tevez: la hija de Carlos Tevez tiene 20 años y es influencer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit