ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El rapero español Rayden visitará Buenos Aires con su gira despedida

El músico anunció que antes de llegar a Buenos Aires visitará Santiago de Chile (Chile), Bogotá (Colombia), Ciudad de México y Guadalajara (México).

28 de junio 2023, 17:15hs
El rapero español Rayden visitará Buenos Aires con su gira despedida

El rapero español David Martínez, conocido artísticamente como Rayden, anunció hoy una gira despedida que lo tendrá, a finales del 2024, en Buenos Aires.

Tras la publicación de su último disco titulado "La victoria imposible", el músico confirmó en marzo que abandonaría la música para dedicarse de pleno a la escritura.

Con esta gira, que se prolongará en España hasta marzo del 2024, visitará otras ciudades como Santiago de Chile (Chile), Bogotá (Colombia), Ciudad de México y Guadalajara (México), además de su visita porteña agendada para el 4 de octubre.

Rayden, campeón mundial de la Red Bull Batalla de los Gallos del año 2006, es uno de los tantos MC españoles que, además, ostentan de una discografía musical propia.

Ya desde los comienzos del segundo milenio, el madrileño formaba parte de la escena del hip-hop, siendo parte de grupos como A3Bandas y Crew Cuervos, y también en solitario con una vasta discografía que arrancó en el 2010 con "Estaba escrito".

En paralelo, comenzó una carrera literaria con sus primeros tres libros "Herido Diario", "TErminAMOs y otros poemas sin terminar" y "El mundo es un gato jugando con Australia".

Temas de la nota

Trap

Más notas sobre Espectáculos

SU VEREDICTO

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

TREMENDO

Ventura reveló qué frase les decía Wanda Nara a sus hijas para que no se vayan con Icardi

DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Gen V’, el spin-off de ‘The Boys’
  • Netflix confirmó el estreno de Happy Gilmore 2, la secuela del clásico de Adam Sandler
  • La nueva serie de Owen Wilson: 10 capítulos y un golfista perdedor
  • La comedia del creador de ‘Succession’ que ridiculiza a la Argentina y arrasa en Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit