ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El rapero Drapeo lleva su música "versátil" a España

01 de julio 2022, 12:46hs
El rapero Drapeo lleva su música versátil a España
Seguinos en Google

El rapero argentino Drapeo, quien emprenderá el próximo mes una gira por España, con escalas en Ibiza y Barcelona, contó su historia con el género del rap y su trabajo junto a referentes de la escena urbana de la talla de Nahuel The Coach, Diamante Ayala y XXL Irione.

Kevin Heintz comenzó su carrera dentro de una agrupación de rock, que abandonó para formar parte del grupo de rap La Empresa, extinto hace tres años en simultáneo con el comienzo de su carrera solista.

Llegará a España con el repertorio de sus dos discos de estudio "Versátil Álbum" y "Versátil Gold Edition", donde se desenvuelve con comodidad entre géneros como el trap, el drill, el reggaetón y el rock.

"Es importante dejar un mensaje con alguna moraleja para que alguien se sienta identificado. Lo que me gusta del rap es encontrar respuestas que uno estaba buscando en otro lado", sostuvo el cantante, quien apuesta por seguir actualizando los sonidos y la impronta de la "vieja escuela" rapera.

Para lograrlo, se abrió a trabajar con productores actuales como Nahuel The Coach -conocido por su trabajo con artistas como Zaramay y Homer El Mero Mero- con quien se encuentra perfilando las canciones que serán parte de su próximo disco.

A pesar de la distancia generacional, Drapeo sigue los pasos de sus colegas y referentes más jóvenes de la nueva escena urbana argentina: "Hoy cambió mucho la manera de cantar. Me separé de mi anterior grupo porque eran muy cerrados. Yo quiero actualizarme sin perder mi identidad de la vieja escuela. Hoy los pibes vienen con un estilo y unos dones inalcanzables".

Temas de la nota

Trap

Más notas sobre Espectáculos

A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit