ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rafael Ferro y una picante pregunta directa a Andy Kusnetzoff en PH: "¿Ya no se come más en este programa?"

El conductor se sorprendió por la consulta del actor en pleno programa y fue contundente con su respuesta.

24 de abril 2022, 10:44hs
Video Placeholder
Rafael Ferro se despachó con una pregunta directa para Andy Kusnetzoff en PH: "¿Ya no se come más en este programa?"
Seguinos en Google

El último programa de PH Podemos Hablar tuvo a Rafael Ferro entre sus invitados, para promocionar su trabajo en El primero de nosotros. Mientras se desarrollaba la dinámica del punto del encuentro, toda una tradición del ciclo,… ¡interrumpió a Andy Kusnetszoff porque parece que tenía hambre!

"¿Ya no se come más en el programa? Antes se comía", lanzó el actor, divertido, provocando risas entre el resto de los invitados, Valeria Lynch, Analía Franchín, Nicolás Riera y Bimbo Godoy. Y la reacción del conductor fue firme.

"No, falta un montón, querido", señaló, sobre el momento en el que todos comen en torno a una mesa platos fríos y calientes. "Me está agarrando...", confesó, con humor agarrándose la panza. ¡Muy sincero!  

"¿Ya no se come más en el programa? Antes se comía".

La confesión (¡sin filtro!) de Rafael Ferro tras mirarle el escote a Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Lidera el podio de las mujeres más sexies... y que saben cómo destacar sus atributos cada vez que se presentan a un evento. Consciente de su cuerpo escultural, Griselda Siciliani fue de las más elogiadas en la entrega de los Martín Fierro 2017... Y su look (¡con tremendo escote!) no pasó desapercibido. 

"Cuando un amigo te mira con amor a los ojos. Te adoro", había escrito la actriz en su cuenta personal de Instagram, por aquel entonces, junto a una foto en la que se lo ve a Rafael Ferro mirando su delantera. 

Ahora, quien se refirió al tema fue el propio galán en diálogo con con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez: "¿Vos viste el escote que tenía?", se excusó, entre risas. Y cerró con su característico humor: "Eran en los Martín Fierro y a los dos minutos que llegué ya había tomado dos copas para tolerar la situación... ¡y decí que no me agarraron mirándole el bulto a algún hombre!".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Rafael FerroAndy KusnetzoffPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit