ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Monserrat Bernabeu, la otra mujer de la que Shakira habló en su nuevo tema

Se trata de la madre de Gerard Piqué, quien salió en defensa de la cantante tras la separación.

12 de enero 2023, 18:02hs
Shakira, Gerard Piqué y su madre, Monserrat Bernabeu.

En su último lanzamiento, Shakira entonó picantes frases sobre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, su nueva novia, y quien también apareció entre las estrofas fue su suegra.

“Me dejaste de vecina a la suegra”, dice la cantante en una parte de la canción, Bizarrap Music Sessions #53, y se trata nada más y nada menos que de Monserrat Bernabeu.

Tiene 60 años y es una reconocida médica cirujana, es hija de Amador Bernabeu, quien fue vicepresidente del Fútbol Club Barcelona y delegado de la Real Academia Española de Fútbol.

Monserrat sigue junto al padre del futbolista, Joan Piqué, un abogado con quien también tuvieron a Marc, el hermano de Gerard, que se dedica al mundo empresarial.

SHAKIRA Y SU EXSUEGRA, MONSERRAT BERNABEU, SON VECINAS

Desde el 2010, Shakira y Piqué se mudaron a su mansión en una de las urbanizaciones más exclusivas de Esplugues de Llobregat, en Barcelona, al lado de los padres de la cantante y en el mismo barrio donde viven los padres de Gerard.

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Había Que Decirlo: Neuquén tiene su propia feria ¡y es lo más!

Por Brand News Team
¡UNA FORTUNA!

Wanda Nara reveló cuánto paga Mauro Icardi por el colegio de los hijos de China Suárez: “Solo por venganza”

NO PARA

Feid celebra su cumpleaños con el lanzamiento de “Se Lo Juro Mor” tras Summer Sonic 2025 en Japón

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Había Que Decirlo: Neuquén tiene su propia feria ¡y es lo más!
  • Wanda Nara reveló cuánto paga Mauro Icardi por el colegio de los hijos de China Suárez: “Solo por venganza”
  • Feid celebra su cumpleaños con el lanzamiento de “Se Lo Juro Mor” tras Summer Sonic 2025 en Japón
  • “Tiene un paquete entero”: los desopilantes comentarios sobre el “bulto” de Mauro Icardi en Mujeres Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit