ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de los participantes de Bake Off por los "inconvenientes técnicos": "Tengo un problema de frío"

En plena semifinal del certamen, Agus, Damián y Agustina sufrieron un serio traspié con la refrigeración.

14 de junio 2020, 23:28hs
Video Placeholder
El inconveniente que complicó a los participantes de Bake Off
Seguinos en Google

Este domingo, Bake Off, el gran pastelero reunió a Agus, Samanta, Damián y Agustina en una semifinal  en la que tuvieron que dejar todo de sí para poder llegar a la siguiente etapa. Sin embargo, los estrechos márgenes de tiempo, sumado a los inconvenientes técnicos, les jugó una mala pasada a todos ellos.

Todo comenzó cuando el jurado les propuso como "desafío técnico" cocinar un petit gateau, una prueba que les dio más de un dolor de cabeza, sobre todo por la escasa hora y media con la que contaron. En este punto, Agus, Damián y Agustina se encontraron con que la heladera que les proveyó la producción no les congelaba la preparación de frambuesa que debían colocar como corazón del postre.

"No se enfría ni de casualidad", dijo Agustina. "No se congela nunca, no sé como hacer para que se congele", se quejó Damián. "Agarro el semicentro de frambuesa y semilíquido como está lo pongo dentro del cremoso porque necesito seguir adelante", dijo por su parte Agus, que reconoció: "Tengo un problema de frío".

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit