ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de los participantes de Bake Off por los "inconvenientes técnicos": "Tengo un problema de frío"

En plena semifinal del certamen, Agus, Damián y Agustina sufrieron un serio traspié con la refrigeración.

14 de junio 2020, 23:28hs
Video Placeholder
El inconveniente que complicó a los participantes de Bake Off
Seguinos en Google

Este domingo, Bake Off, el gran pastelero reunió a Agus, Samanta, Damián y Agustina en una semifinal  en la que tuvieron que dejar todo de sí para poder llegar a la siguiente etapa. Sin embargo, los estrechos márgenes de tiempo, sumado a los inconvenientes técnicos, les jugó una mala pasada a todos ellos.

Todo comenzó cuando el jurado les propuso como "desafío técnico" cocinar un petit gateau, una prueba que les dio más de un dolor de cabeza, sobre todo por la escasa hora y media con la que contaron. En este punto, Agus, Damián y Agustina se encontraron con que la heladera que les proveyó la producción no les congelaba la preparación de frambuesa que debían colocar como corazón del postre.

"No se enfría ni de casualidad", dijo Agustina. "No se congela nunca, no sé como hacer para que se congele", se quejó Damián. "Agarro el semicentro de frambuesa y semilíquido como está lo pongo dentro del cremoso porque necesito seguir adelante", dijo por su parte Agus, que reconoció: "Tengo un problema de frío".

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit