ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de los participantes de Bake Off por los "inconvenientes técnicos": "Tengo un problema de frío"

En plena semifinal del certamen, Agus, Damián y Agustina sufrieron un serio traspié con la refrigeración.

14 de junio 2020, 23:28hs
Video Placeholder
El inconveniente que complicó a los participantes de Bake Off
Seguinos en

Este domingo, Bake Off, el gran pastelero reunió a Agus, Samanta, Damián y Agustina en una semifinal  en la que tuvieron que dejar todo de sí para poder llegar a la siguiente etapa. Sin embargo, los estrechos márgenes de tiempo, sumado a los inconvenientes técnicos, les jugó una mala pasada a todos ellos.

Todo comenzó cuando el jurado les propuso como "desafío técnico" cocinar un petit gateau, una prueba que les dio más de un dolor de cabeza, sobre todo por la escasa hora y media con la que contaron. En este punto, Agus, Damián y Agustina se encontraron con que la heladera que les proveyó la producción no les congelaba la preparación de frambuesa que debían colocar como corazón del postre.

"No se enfría ni de casualidad", dijo Agustina. "No se congela nunca, no sé como hacer para que se congele", se quejó Damián. "Agarro el semicentro de frambuesa y semilíquido como está lo pongo dentro del cremoso porque necesito seguir adelante", dijo por su parte Agus, que reconoció: "Tengo un problema de frío".

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Más notas sobre Espectáculos

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit