ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Qué es de la vida de Ricardo Piñeiro: de manager de modelos top a servidor de Dios

El ex representante de Paula Chaves, Karina Rabolini, Andrea Frigerio, Verónica Lozano, entre otras, mantuvo una entrevista con Socios del Espectáculo.

08 de marzo 2023, 11:53hs
La nueva vida de Ricardo Piñeiro: de representante de modelos a servidor de Dios

El apogeo de Ricardo Piñeiro como representante de las modelos de alta costura más glamorosas dio paso a una fuerte angustia por la vertiginosa caída de su imperio en 2011, y cuando liderar el jet set a ser un servidor de Dios, como mostraron en Socios del Espectáculo.

Mánager de figuras de la talla de Karina Rabolini, María Vázquez, Paula Chaves, Andrea Frigerio, Verónica Lozano o Mariana Arias, cayó en la adicción al alcohol luego de sufrir una estafa económica que lo sacó del negocio.

Mariana Brey dio detalles del nivel de vida que supo tener Ricardo Piñeiro: "Vivió en Paris, se codeaba con príncipes como Alberto de Mónaco, era amigo de Claudia Schiffer, Mick Jagger en su momento le cantó el feliz cumpleaños en Buenos Aires".

"Vivió en Paris, se codeaba con príncipes como Alberto de Mónaco, era amigo de Claudia Schiffer, Mick Jagger en su momento le cantó el feliz cumpleaños en Buenos Aires".

De ahí en más, Ricardo se fue a vivir al campo, inició una rehabilitación y se convirtió en un activista solidario que reparte viandas de comidas a indigentes junto a files de una iglesia de Recoleta.

EL TESTIMONIO DE RESILIENCIA DE RICARDO PIÑEIRO

Sentado al costado de la iglesia de Recoleta donde colabora, Ricardo Piñeiro resumió sus problemas: "Tuve una gran depresión. (…) No me sentía bien y la verdad es que empecé a tomar un poquitito de más".

Ahí, señaló la capilla católica y explicó a Socios del Espectáculo: "Cuando me di cuenta recurrí a Alcohólicos Anónimos, y a mí me salvó la vida".

"Gracias a Dios hace cinco años que no tomo alcohol", celebró Ricardo Piñeiro.

Temas de la nota

Ricardo PiñeiroPaula ChavesSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

¡TREMENDO!

Wanda Nara disparó sin filtro contra la China Suárez: “Deja a sus hijos para usar mis cosas en Turquía”

SU PALABRA

Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”

DIO QUE HABLAR

La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara disparó sin filtro contra la China Suárez: “Deja a sus hijos para usar mis cosas en Turquía”
  • Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”
  • La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”
  • Se conoció el parte médico de “Locomotora” Oliveras tras la operación: “Su situación es crítica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit