ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué momento! Moria Casán acusó ¡en vivo! a Oscar Mediavilla en Cantando 2020: "Se toca y me mira..."

La jurado remarcó una curiosa actitud de su compañero, con sus extraños movimientos ocultos.

14 de septiembre 2020, 11:37hs
Video Placeholder
¡Qué momento! Moria Casán acusó en vivo a Oscar Mediavilla: "¿Te estás tocando?"
Seguinos en Google

En la última emisión de Cantando 2020 (eltrece), Moria Casán frenó con su devolución a Lola Latorre y Lucas Spadafora para mandar al frente a su compañero de jurado, Oscar Mediavilla, que -según advirtió ella- hacía movimientos extraños detrás de su escritorio.

"Qué manos... Se toca y me mira", lo mandó al frente. "¿Se notó que me toqué? ¡Agarré la silla! ¿Cómo me voy a tocar?", se excusó el jurado, un tanto incómodo. "Y qué se yo, en la cuarentena pasan cosas", agregó Moria entre risas.

"Qué manos... Se toca y me mira".

Cuando Ángel de Brito remarcó que percibía una "vibra linda" entre ambos, la One lo elogió. "Vibra de onda, lo adoro. Mis amigos gays y no gays me dicen que está muy bien Mediavilla, que mejoró su aspecto, que está más canchero y sexy que antes", sumó.

Eso sí, hizo una aclaración hablándole directamente a Patricia Sosa, la pareja del jurado: "Esto no es un levante camuflado de tu marido, te lo pido por favor... Soy una mujer respetuosa de lo ajeno, pero acabo de descubrir que Mediavilla tiene ojos verdes...".

"Mis amigos gays y no gays me dicen que está muy bien Mediavilla, que mejoró su aspecto, que está más canchero y sexy que antes".

Y se despidió remarcando qué tiene en común con su compañero. "Ambos tenemos muy buen gusto para lo anteojos", remató.

¡Buena onda!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Moria Casánoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit