ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué momento! Moria Casán acusó ¡en vivo! a Oscar Mediavilla en Cantando 2020: "Se toca y me mira..."

La jurado remarcó una curiosa actitud de su compañero, con sus extraños movimientos ocultos.

14 de septiembre 2020, 11:37hs
Video Placeholder
¡Qué momento! Moria Casán acusó en vivo a Oscar Mediavilla: "¿Te estás tocando?"

En la última emisión de Cantando 2020 (eltrece), Moria Casán frenó con su devolución a Lola Latorre y Lucas Spadafora para mandar al frente a su compañero de jurado, Oscar Mediavilla, que -según advirtió ella- hacía movimientos extraños detrás de su escritorio.

"Qué manos... Se toca y me mira", lo mandó al frente. "¿Se notó que me toqué? ¡Agarré la silla! ¿Cómo me voy a tocar?", se excusó el jurado, un tanto incómodo. "Y qué se yo, en la cuarentena pasan cosas", agregó Moria entre risas.

"Qué manos... Se toca y me mira".

Cuando Ángel de Brito remarcó que percibía una "vibra linda" entre ambos, la One lo elogió. "Vibra de onda, lo adoro. Mis amigos gays y no gays me dicen que está muy bien Mediavilla, que mejoró su aspecto, que está más canchero y sexy que antes", sumó.

Eso sí, hizo una aclaración hablándole directamente a Patricia Sosa, la pareja del jurado: "Esto no es un levante camuflado de tu marido, te lo pido por favor... Soy una mujer respetuosa de lo ajeno, pero acabo de descubrir que Mediavilla tiene ojos verdes...".

"Mis amigos gays y no gays me dicen que está muy bien Mediavilla, que mejoró su aspecto, que está más canchero y sexy que antes".

Y se despidió remarcando qué tiene en común con su compañero. "Ambos tenemos muy buen gusto para lo anteojos", remató.

¡Buena onda!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Moria Casánoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit