ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué momento! Moria Casán acusó ¡en vivo! a Oscar Mediavilla en Cantando 2020: "Se toca y me mira..."

La jurado remarcó una curiosa actitud de su compañero, con sus extraños movimientos ocultos.

14 de septiembre 2020, 11:37hs
Video Placeholder
¡Qué momento! Moria Casán acusó en vivo a Oscar Mediavilla: "¿Te estás tocando?"
Seguinos en Google

En la última emisión de Cantando 2020 (eltrece), Moria Casán frenó con su devolución a Lola Latorre y Lucas Spadafora para mandar al frente a su compañero de jurado, Oscar Mediavilla, que -según advirtió ella- hacía movimientos extraños detrás de su escritorio.

"Qué manos... Se toca y me mira", lo mandó al frente. "¿Se notó que me toqué? ¡Agarré la silla! ¿Cómo me voy a tocar?", se excusó el jurado, un tanto incómodo. "Y qué se yo, en la cuarentena pasan cosas", agregó Moria entre risas.

"Qué manos... Se toca y me mira".

Cuando Ángel de Brito remarcó que percibía una "vibra linda" entre ambos, la One lo elogió. "Vibra de onda, lo adoro. Mis amigos gays y no gays me dicen que está muy bien Mediavilla, que mejoró su aspecto, que está más canchero y sexy que antes", sumó.

Eso sí, hizo una aclaración hablándole directamente a Patricia Sosa, la pareja del jurado: "Esto no es un levante camuflado de tu marido, te lo pido por favor... Soy una mujer respetuosa de lo ajeno, pero acabo de descubrir que Mediavilla tiene ojos verdes...".

"Mis amigos gays y no gays me dicen que está muy bien Mediavilla, que mejoró su aspecto, que está más canchero y sexy que antes".

Y se despidió remarcando qué tiene en común con su compañero. "Ambos tenemos muy buen gusto para lo anteojos", remató.

¡Buena onda!

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Moria Casánoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
JUNTOS

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit