Con su característico sentido del humor y en su afán de generar risas con los videos que sube a las redes, Jimena Barón cambió la tristeza de no llevarse el campeonato de Bailando 2018 (Sofi Morandi y Julián Serrano la vencieron con el 50,86% de los votos) por una tarde a pura risa en familia.
Acompañada por Mauro Caiazza, su bailarín en el certamen y quien conquistó su corazón, y Momo (el hijo de 4 años que tuvo con Daniel Osvaldo), Jimena divirtió a sus seguidores con unas desopilantes grabaciones en las que destaca la felicidad de quedarse con el segundo puesto.
Ya sin todas esas horas de ensayo que debió dedicarle al programa, la artista plasmó en Instagram Stories postales de su tarde soleada y a puro juego al aire libre con su pareja y su pequeño: "Día libre", tituló en una publicación, mientras que en otra destacó la gran labor de su niño, quien ofició como fotógrafo de lujo para retratar a los tortolitos.
Horas más tarde, las actividades continuaron en su hogar donde tampoco faltaron los disfraces: "Instantáneas de mis superhéroes preferidos", escribió Barón junto a un corazoncito.
¡Viento en popa!
Fotos: Capturas de Instagram Stories.