ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dirá Maradona? Rocío Oliva fue tentada para Bailando 2017: "Me encantaría ir, tengo muchas ganas"

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que la novia del Diez ya tuvo una reunión para estar en el gran show de Tinelli.

15 de marzo 2017, 18:38hs
Rocío Oliva fue tentada para Bailando 2017: "Me encantaría ir, tengo muchas ganas" Foto: Web
Seguinos en

Del "universo de Maradona" se nutrió en varias oportunidades el Bailando de ShowMatch. El año pasado, Diego Maradona Jr fue uno de los concursantes, un año antes había participado Verónica Ojeda e incluso en la primera edición de la competencia Dalma Maradona probó en la pista sus cualidades para el baile. Rocío Oliva (26), la actual novia del Diez, podría ser la próxima integrante del clan que le ponga picante a Bailando 2017.  

"Ella quiere ir, tuvo charlas con el Chato y Hoppe, pero todavía no lo habló con Diego. 'Me encantaría ir, tengo muchas ganas', me dijo Rocío".

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que la futbolista fue tentada por la producción del programa y que incluso tuvo una reunión con Federcio Hoppe y el Chato Prada: "Ella quiere ir, tuvo charlas con el Chato y Hoppe, pero todavía no lo habló con Diego. 'Me encantaría ir, tengo muchas ganas', me dijo Rocío", reveló.  

También De Brito contó que no es la primera vez que la buscan para el certamen y que en años anteriores fue parte de la lista de las figuras que buscan para el show. Sin embargo, la negativa de Diego Maradona terminó pesando. ¿Será este año el debut de Rocío Oliva en el Bailando?

Temas de la nota

Rocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026
  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit