ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Cinthia Fernández al ver los mensajes retro buena onda con China Suárez: "No se banca la crítica"

La panelista, que hoy está enfrentada con la actriz por las "maquinitas" faciales, se refirió a los simpáticos cruces del pasado.

27 de mayo 2020, 09:16hs
Cinthia y China, enfrentadas por la "maquinita" de la polémica.
Seguinos en Google

La polémica "maquinita" facial enfrentó a Cinthia Fernández, fiel defensora del producto, y a China Suárez, quien se mostró en contra del aparato. Sin embargo, en el pasado tuvieron buena onda. De hecho, un usuario de Twitter sacó a la luz simpáticos mensajes que hace casi una década atrás se dedicaban.

El seguidor remarcó el ida y vuelta que China tuvo con Cinthia en 2011, cuando la bailarina formaba parte del Bailando. "Cinthia Fernández no puede bailar mejor, la rompe", le había dedicado Eugenia. "¡Qué linda! Gracias, de verdad. Qué lindo que lo diga una talentosísima. Besos grandes y muchas gracias. Hice lo que pude”, fue la respuesta que recibió por parte de la exangelita.

Qué dijo Cinthia Fernández al ver los mensajes retro buena onda con China Suárez: "No se banca la crítica"

Al cruzarse en Twitter con estos mensajes retro, Cinthia apuntó contra el usuario que los sacó a la luz y remarcó que no tiene nada en contra de la actriz.

"No tengo nada en contra de ella, me acuerdo de eso... Qué tiene que ver. Ahora pienso distinto en un tema puntual. No siempre estamos de acuerdo con las acciones de los demás. Solo que ella no se banca la crítica y no se hace cargo en este tema”, aclaró.

Qué dijo Cinthia Fernández al ver los mensajes retro buena onda con China Suárez: "No se banca la crítica"

Temas de la nota

Cinthia FernándezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit