ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dicen desde el entorno de L-Gante sobre su romance con Wanda Nara: "Dicen que él está muerto por ella y que blanquearía"

Pilar Smith contó en Mañanísima datos explosivos de la relación del cantante y la empresaria.

05 de octubre 2022, 11:25hs
Video Placeholder
Aseguran que L-Gante estaría muerto de amor por Wanda Nara
Seguinos en Google

Entre Wanda Nara y L-Gante la buena onda iría mucho más allá de los guiños en redes sociales, y al parecer el jurado de Canta Conmigo Ahora estaría súper enamorado de la investigadora de ¿Quién es la Máscara?, según aseguró Pilar Smith.

"Me dicen del entorno de él que L-Gante está loco, que está muerto por ella", afirmó la periodista en un móvil con Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine).

"De hecho, ustedes comentaban los corazones que le pone, los comentarios que le hace en Instagram. Wanda todavía no se la juega, se hace la linda. Pero el tema es él, L-Gante está como loco. Y hablé con alguien cercano y me dijo que si fuera por él blanquearía que está con ella, pero parece que ella no quiere", continuó Smith.

Al final, Pilar Smith concluyó categórica: "L-Gante está muerto por Wanda Nara".

LA INTIMIDAD DE LA ESPECIAL AMISTAD DE WANDA NARA Y L-GANTE

Por otra parte, Pilar Smith ironizó con la especial amistad de Wanda Nara con L-Gante, a poco de que ella blanqueara su intención de divorciarse de Mauro Icardi, mientras que el cantante enfrenta una escandalosa separación de Tamara Báez.

"No hablemos de romance ni de novios, hablemos de que pasan cosas, que duermen juntos. Tienen un vínculo muy cercano. Ellos dicen que son amigos. Pero han dormido juntos en la misma cama. Tienen sexo", explicó.

Luego, la periodista apeló a elocuentes gestos con las manos para bromear: "Ellos dicen que son amigos, bueno, les creo. Amigos que duermen juntos y pasan cosas. Los dos están solteros, separados".

"Ellos dicen que son amigos, bueno, les creo. Amigos que duermen juntos y pasan cosas".

"Mientras tanto, Wanda Nara y L-Gante se divierten, la pasan bárbaro, duermen juntos, están solos los dos y disfrutan", sentenció Pilar Smith.

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Wanda NaraLGantePilar SmithMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Juani Car de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit