ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dicen desde el entorno de L-Gante sobre su romance con Wanda Nara: "Dicen que él está muerto por ella y que blanquearía"

Pilar Smith contó en Mañanísima datos explosivos de la relación del cantante y la empresaria.

05 de octubre 2022, 11:25hs
Video Placeholder
Aseguran que L-Gante estaría muerto de amor por Wanda Nara
Seguinos en Google

Entre Wanda Nara y L-Gante la buena onda iría mucho más allá de los guiños en redes sociales, y al parecer el jurado de Canta Conmigo Ahora estaría súper enamorado de la investigadora de ¿Quién es la Máscara?, según aseguró Pilar Smith.

"Me dicen del entorno de él que L-Gante está loco, que está muerto por ella", afirmó la periodista en un móvil con Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine).

"De hecho, ustedes comentaban los corazones que le pone, los comentarios que le hace en Instagram. Wanda todavía no se la juega, se hace la linda. Pero el tema es él, L-Gante está como loco. Y hablé con alguien cercano y me dijo que si fuera por él blanquearía que está con ella, pero parece que ella no quiere", continuó Smith.

Al final, Pilar Smith concluyó categórica: "L-Gante está muerto por Wanda Nara".

LA INTIMIDAD DE LA ESPECIAL AMISTAD DE WANDA NARA Y L-GANTE

Por otra parte, Pilar Smith ironizó con la especial amistad de Wanda Nara con L-Gante, a poco de que ella blanqueara su intención de divorciarse de Mauro Icardi, mientras que el cantante enfrenta una escandalosa separación de Tamara Báez.

"No hablemos de romance ni de novios, hablemos de que pasan cosas, que duermen juntos. Tienen un vínculo muy cercano. Ellos dicen que son amigos. Pero han dormido juntos en la misma cama. Tienen sexo", explicó.

Luego, la periodista apeló a elocuentes gestos con las manos para bromear: "Ellos dicen que son amigos, bueno, les creo. Amigos que duermen juntos y pasan cosas. Los dos están solteros, separados".

"Ellos dicen que son amigos, bueno, les creo. Amigos que duermen juntos y pasan cosas".

"Mientras tanto, Wanda Nara y L-Gante se divierten, la pasan bárbaro, duermen juntos, están solos los dos y disfrutan", sentenció Pilar Smith.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Wanda NaraLGantePilar SmithMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit