ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dicen desde el entorno de L-Gante sobre su romance con Wanda Nara: "Dicen que él está muerto por ella y que blanquearía"

Pilar Smith contó en Mañanísima datos explosivos de la relación del cantante y la empresaria.

05 de octubre 2022, 11:25hs
Video Placeholder
Aseguran que L-Gante estaría muerto de amor por Wanda Nara
Seguinos en Google

Entre Wanda Nara y L-Gante la buena onda iría mucho más allá de los guiños en redes sociales, y al parecer el jurado de Canta Conmigo Ahora estaría súper enamorado de la investigadora de ¿Quién es la Máscara?, según aseguró Pilar Smith.

"Me dicen del entorno de él que L-Gante está loco, que está muerto por ella", afirmó la periodista en un móvil con Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine).

"De hecho, ustedes comentaban los corazones que le pone, los comentarios que le hace en Instagram. Wanda todavía no se la juega, se hace la linda. Pero el tema es él, L-Gante está como loco. Y hablé con alguien cercano y me dijo que si fuera por él blanquearía que está con ella, pero parece que ella no quiere", continuó Smith.

Al final, Pilar Smith concluyó categórica: "L-Gante está muerto por Wanda Nara".

LA INTIMIDAD DE LA ESPECIAL AMISTAD DE WANDA NARA Y L-GANTE

Por otra parte, Pilar Smith ironizó con la especial amistad de Wanda Nara con L-Gante, a poco de que ella blanqueara su intención de divorciarse de Mauro Icardi, mientras que el cantante enfrenta una escandalosa separación de Tamara Báez.

"No hablemos de romance ni de novios, hablemos de que pasan cosas, que duermen juntos. Tienen un vínculo muy cercano. Ellos dicen que son amigos. Pero han dormido juntos en la misma cama. Tienen sexo", explicó.

Luego, la periodista apeló a elocuentes gestos con las manos para bromear: "Ellos dicen que son amigos, bueno, les creo. Amigos que duermen juntos y pasan cosas. Los dos están solteros, separados".

"Ellos dicen que son amigos, bueno, les creo. Amigos que duermen juntos y pasan cosas".

"Mientras tanto, Wanda Nara y L-Gante se divierten, la pasan bárbaro, duermen juntos, están solos los dos y disfrutan", sentenció Pilar Smith.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Wanda NaraLGantePilar SmithMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas

Anita Espasandín, Debora Nishimoto, Valeria Mazza, Mica Vázquez en el estreno de Secreto en la Montaña con Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe (Fotos: Movilpress).
IMPERDIBLE

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo
  • Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
  • Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit