ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dice el entorno de Tamara Báez sobre su exabrupto contra Wanda Nara: "Fue por indignación"

En Intrusos, Maite Peñoñori contó lo que le dijo alguien muy cercano a la ex de L-Gante sobre el cruce en redes.

26 de septiembre 2022, 20:19hs
Video Placeholder
El entorno de Tamara Báez explicó por qué interrumpió un vivo de Kennys Palacios para encarar a Wanda Nara
Seguinos en Google

Este fin de semana L-Gante dio otro paso en su separación definitiva de Tamara Báez cuando se mostró públicamente en la casa de Wanda Nara, la supuesta tercera en discordia, y reveló que está soltero desde hace dos meses, y la mamá de Jamaica no se quedó quieta.

Todo comenzó en una transmisión en vivo que hizo Kennys Palacios en Instagram, en la que Wanda Nara apareció haciendo el signo de “cuernitos”, lo que enfureció tanto a Báez que decidió guardar su bajo perfil en un placard y pasar a la acción.

“Qué buena onda Wanda que tenés. Esas señas que hiciste, ¿te acordás que te las hacían a vos por la China? CARADURA. Ni respeto”, escribió de manera furibunda Tamara, que luego retomó su baja exposición y no hizo más comentarios al respecto en sus redes.

QUÉ DICE EL ENTORNO DE TAMARA BÁEZ SOBRE SU REACCIÓN CONTRA WANDA NARA EN EL VIVO DE KENNYS PALACIOS

En Intrusos, Maite Peñoñori hizo hincapié en las muchas rupturas que tuvieron L-Gante y su ex. “L-Gante y Tamara tienen una relación más tóxica que El Polaco y Barby Silenzi: se separaron y volvieron un montón de veces, y tiene una hija chiquita también”, señaló.

“Yo le pregunté a Tamara, pero tiene una jefa de prensa o mánager llamada, Natalia, que me dijo: ‘Ella no va a dar notas. No le interesa dar notas ni exponerse. Es cero mediática y el comentario que hizo en el vivo de Kennys fue de indignación nada más, pero no tiene nada más que decir’”, leyó Maite.

“¿No será que L-Gante le molesta a Icardi y por eso ella le da celos con L-Gante?”, cerró Marcela Tauro, sobre la posibilidad de que los encuentros entre la mediática empresaria y el cantante no sea más que una pantalla.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Wanda NaraTamara BáezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit