ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El punzante apodo que le puso Lourdes Sánchez a Laurita Fernández, tras su cruce mediático: "Es Sor Laurita"

La panelista de LAM escuchó una nota de su colega, en la que se sintió ninguneada, y respondió a pura ironía.

24 de enero 2019, 10:34hs
Video Placeholder
El pícaro apodo que Lourdes Sánchez le puso a Laurita Fernández en LAM
Seguinos en Google

Una nota radial de Laurita Fernández, analizando su rol en el jurado de Bailando 2018 y el formato del programa en sí, dio paso a un fuerte ida y vuelta de opiniones con Lourdes Sánchez, quien no dudó en cuestionar su falta de técnica en las devoluciones y su intención de borrar su pasado mediático, entre otras cosas. 

En plena temporada teatral, la protagonista de Sugar le contestó en Los Ángeles de la Mañana: "Le deseo lo mejor. Leí por ahí que me estuvo criticando, pero no me voy a enganchar para nada... Es su opinión. Borrar (el pasado) sería como hacer oídos sordos a mucho trabajo, de muchos años, y a mucha formación también... Yo estoy orgullosa de todo lo que hice". 

"Ella fue la que arrancó el escándalo de Flor Vigna. ¿O no? ¿Y ahora no le gusta el quilombo? 'Yo no peleo'. 'Yo soy Sor Laurita'. Dale, ¡bancatelá!", dijo Sánchez.

Luego de ver la nota de Fernández, Ángel de Brito le cedió la palabra a Lourdes para que le responda, y la ocurrente panelista hasta le puso un apodo, por su "nuevo" modo de actuar. 

"No necesito que ella me desee nada, no quiero nada que venga de ella. Yo no la critico. A mí me preguntan una cosa y doy mi opinión como panelista de un programa de espectáculo. Escucho una nota y digo: 'No puedo creer lo que estoy escuchando, de una chica que se olvidó...'. Sin ir más lejos, ella fue la que arrancó el escándalo de Flor Vigna. ¿O no? ¿Y ahora no le gusta el quilombo? 'Yo no peleo'. 'Yo soy Sor Laurita'. Dale, ¡bancatelá!", dijo Sánchez, sosteniendo su pensamiento sobre su colega. 

Buscando una declaración más, el conductor le comentó: "Ella dice que no quiere borrar su pasado y vos decís que quiere limpiar la parte mediática que tuvo". Y la mujer del Chato Prada sentenció: "Por supuesto que sí. Y creo que hay alguien que le está diciendo ‘tratá de no meterte en quilombos’, que ella sola se los busca".

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Laurita FernándezLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit