ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El punzante apodo que le puso Lourdes Sánchez a Laurita Fernández, tras su cruce mediático: "Es Sor Laurita"

La panelista de LAM escuchó una nota de su colega, en la que se sintió ninguneada, y respondió a pura ironía.

24 de enero 2019, 10:34hs
Video Placeholder
El pícaro apodo que Lourdes Sánchez le puso a Laurita Fernández en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una nota radial de Laurita Fernández, analizando su rol en el jurado de Bailando 2018 y el formato del programa en sí, dio paso a un fuerte ida y vuelta de opiniones con Lourdes Sánchez, quien no dudó en cuestionar su falta de técnica en las devoluciones y su intención de borrar su pasado mediático, entre otras cosas. 

En plena temporada teatral, la protagonista de Sugar le contestó en Los Ángeles de la Mañana: "Le deseo lo mejor. Leí por ahí que me estuvo criticando, pero no me voy a enganchar para nada... Es su opinión. Borrar (el pasado) sería como hacer oídos sordos a mucho trabajo, de muchos años, y a mucha formación también... Yo estoy orgullosa de todo lo que hice". 

"Ella fue la que arrancó el escándalo de Flor Vigna. ¿O no? ¿Y ahora no le gusta el quilombo? 'Yo no peleo'. 'Yo soy Sor Laurita'. Dale, ¡bancatelá!", dijo Sánchez.

Luego de ver la nota de Fernández, Ángel de Brito le cedió la palabra a Lourdes para que le responda, y la ocurrente panelista hasta le puso un apodo, por su "nuevo" modo de actuar. 

"No necesito que ella me desee nada, no quiero nada que venga de ella. Yo no la critico. A mí me preguntan una cosa y doy mi opinión como panelista de un programa de espectáculo. Escucho una nota y digo: 'No puedo creer lo que estoy escuchando, de una chica que se olvidó...'. Sin ir más lejos, ella fue la que arrancó el escándalo de Flor Vigna. ¿O no? ¿Y ahora no le gusta el quilombo? 'Yo no peleo'. 'Yo soy Sor Laurita'. Dale, ¡bancatelá!", dijo Sánchez, sosteniendo su pensamiento sobre su colega. 

Buscando una declaración más, el conductor le comentó: "Ella dice que no quiere borrar su pasado y vos decís que quiere limpiar la parte mediática que tuvo". Y la mujer del Chato Prada sentenció: "Por supuesto que sí. Y creo que hay alguien que le está diciendo ‘tratá de no meterte en quilombos’, que ella sola se los busca".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Laurita FernándezLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
  • La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit