Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El punto 'que no le cerraba' a Valeria Lynch al iniciar su romance con Mariano Martínez: "Tenía un prejuicio con mi edad"

La cantante reveló cuál fue la charla en la que rompió las barreras que no la dejaban disfrutar.

El punto 'que no le cerraba' a Valeria Lynch al de iniciar su romance con Mariano Martínez: "Tenía un prejuicio con mi edad"

Tras separarse de Cau Bornes, la versión que vinculaba sentimentalmente a Valeria Lynch y Mariano Gabriel Martínez tomó cada vez más fuerza. Sin vueltas, ella aclaró que él era únicamente su amigo y productor musical; negó rotundamente el rumor de romance.

Sin embargo, tiempo después, ambos admitieron que están de novios y empezaron a mostrarse muy enamorados. En pleno conflicto legal con su ex, la cantante charló con Intrusos (América) sobre los inicios de su relación con el músico de Attaque 77.

"Fuimos los dos, se caía de maduro... Fuimos a comer, charlamos y bueno. Aunque yo puse más reparo... Por la edad. Yo tengo más prejuicios que él".

"Cuando él empieza a ser mi productor discográfico en 2017, arranca con miraditas y cositas... Yo decía que no podía, que no estaba bien... Por cosas mías. Él pensaba lo mismo, estaba en pareja y yo también. Entonces, decíamos que no podía ser... Nunca hubo nada más que eso. Miradas, cosas, alguna palabrita... Llamadas de atención. Pero pasó lo inevitable, el amor es así", contó Valeria.

Entonces, Jorge Rial quiso saber quién avanzó y se animó a dar el primer paso. "Fuimos los dos, se caía de maduro... Fuimos a comer, charlamos y bueno. Aunque yo puse más reparo... Por la edad. Yo tengo más prejuicios que él", reveló sobre los inicios de su relación amorosa.

"Él me hizo ver que nosotros no tenemos edad, que nuestras mentes y corazones estaban parejos. Aunque yo soy mayor y hay un prejuicio en la sociedad, eso de que 'se agarró un pibe'".

Y se despidió contando que Mariano la hizo entrar en razón; después de una charla se animó a vivir su amor en libertad. "Él me hizo ver que nosotros no tenemos edad, que nuestras mentes y corazones estaban parejos. Tiene razón, lo demás no importaba... Aunque yo soy mayor y hay un prejuicio en la sociedad, eso de que 'se agarró un pibe'", cerró remarcando que, pese al qué dirán, se siente muy feliz con el músico.

¡Afianzadísimos!