ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A punto de dar a luz, Mariana Brey explicó por qué no estuvo en LAM: "Me dieron unas contracciones fuertes"

La panelista fue al canal, pero Ángel de Brito justificó su ausencia al aire, y ella luego contó lo sucedido. Video.

06 de marzo 2019, 13:45hs
Video Placeholder
Ángel de Brito explicó la ausencia de Mariana Brey de Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

La semana pasada Mariana Brey (40) fue una de las conductoras rotativas de Los Ángeles de la Mañana, y al presentar el programa avisó que Juana podía llegar “en cualquier momento”. Embarazada de ocho meses y algunos días, el miércoles la periodista tuvo un día muy especial, ya que acompañó a su hijo Luca (7) a su primer día de colegio en segundo grado.

Más tarde, Mariana se presentó en el canal para sumarse al panel de Ángel de Brito, pero fue el propio conductor quien explicó al aire el motivo de su ausencia: “Le mandamos un beso a Mariana Brey, que está en el camarín. Se descompuso un poco, pero está bien. Está descansando”.

En este contexto, Mariana Brey habló con eltrecetv.com: "Me quedé en el camarín porque cuando llegué, a las 9, me dieron unas contracciones fuertes subiendo la escalera y un poco me asusté, y la panza me quedó muy contraída y me quedé descansando en el camarín… Tal vez me tome dos días de descanso".

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit