ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A punto de dar a luz, Mariana Brey explicó por qué no estuvo en LAM: "Me dieron unas contracciones fuertes"

La panelista fue al canal, pero Ángel de Brito justificó su ausencia al aire, y ella luego contó lo sucedido. Video.

06 de marzo 2019, 13:45hs
Video Placeholder
Ángel de Brito explicó la ausencia de Mariana Brey de Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

La semana pasada Mariana Brey (40) fue una de las conductoras rotativas de Los Ángeles de la Mañana, y al presentar el programa avisó que Juana podía llegar “en cualquier momento”. Embarazada de ocho meses y algunos días, el miércoles la periodista tuvo un día muy especial, ya que acompañó a su hijo Luca (7) a su primer día de colegio en segundo grado.

Más tarde, Mariana se presentó en el canal para sumarse al panel de Ángel de Brito, pero fue el propio conductor quien explicó al aire el motivo de su ausencia: “Le mandamos un beso a Mariana Brey, que está en el camarín. Se descompuso un poco, pero está bien. Está descansando”.

En este contexto, Mariana Brey habló con eltrecetv.com: "Me quedé en el camarín porque cuando llegué, a las 9, me dieron unas contracciones fuertes subiendo la escalera y un poco me asusté, y la panza me quedó muy contraída y me quedé descansando en el camarín… Tal vez me tome dos días de descanso".

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit