ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A punto de dar a luz, Mariana Brey explicó por qué no estuvo en LAM: "Me dieron unas contracciones fuertes"

La panelista fue al canal, pero Ángel de Brito justificó su ausencia al aire, y ella luego contó lo sucedido. Video.

06 de marzo 2019, 13:45hs
Video Placeholder
Ángel de Brito explicó la ausencia de Mariana Brey de Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

La semana pasada Mariana Brey (40) fue una de las conductoras rotativas de Los Ángeles de la Mañana, y al presentar el programa avisó que Juana podía llegar “en cualquier momento”. Embarazada de ocho meses y algunos días, el miércoles la periodista tuvo un día muy especial, ya que acompañó a su hijo Luca (7) a su primer día de colegio en segundo grado.

Más tarde, Mariana se presentó en el canal para sumarse al panel de Ángel de Brito, pero fue el propio conductor quien explicó al aire el motivo de su ausencia: “Le mandamos un beso a Mariana Brey, que está en el camarín. Se descompuso un poco, pero está bien. Está descansando”.

En este contexto, Mariana Brey habló con eltrecetv.com: "Me quedé en el camarín porque cuando llegué, a las 9, me dieron unas contracciones fuertes subiendo la escalera y un poco me asusté, y la panza me quedó muy contraída y me quedé descansando en el camarín… Tal vez me tome dos días de descanso".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian
Nicki Nicole asegura que fue  hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
SU PALABRA

Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
  • Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit