ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A punto de dar a luz, Mariana Brey explicó por qué no estuvo en LAM: "Me dieron unas contracciones fuertes"

La panelista fue al canal, pero Ángel de Brito justificó su ausencia al aire, y ella luego contó lo sucedido. Video.

06 de marzo 2019, 13:45hs
Video Placeholder
Ángel de Brito explicó la ausencia de Mariana Brey de Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

La semana pasada Mariana Brey (40) fue una de las conductoras rotativas de Los Ángeles de la Mañana, y al presentar el programa avisó que Juana podía llegar “en cualquier momento”. Embarazada de ocho meses y algunos días, el miércoles la periodista tuvo un día muy especial, ya que acompañó a su hijo Luca (7) a su primer día de colegio en segundo grado.

Más tarde, Mariana se presentó en el canal para sumarse al panel de Ángel de Brito, pero fue el propio conductor quien explicó al aire el motivo de su ausencia: “Le mandamos un beso a Mariana Brey, que está en el camarín. Se descompuso un poco, pero está bien. Está descansando”.

En este contexto, Mariana Brey habló con eltrecetv.com: "Me quedé en el camarín porque cuando llegué, a las 9, me dieron unas contracciones fuertes subiendo la escalera y un poco me asusté, y la panza me quedó muy contraída y me quedé descansando en el camarín… Tal vez me tome dos días de descanso".

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit