ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Pude volver a respirar": Romina Gaetani habló de su salud tras su inesperada internación

La actriz, internada durante casi una semana en la Clínica Bazterrica, contó cómo atraviesa su tratamiento.

24 de julio 2023, 11:07hs
Romina Gaetani habló de su salud tras su inesperada internación.
Romina Gaetani habló de su salud tras su inesperada internación.

Romina Gaetani fue sorpresivamente internada durante seis días en la Clínica Bazterrica por complicaciones respiratorias, a la que según su abogado, Ignacio Trimarco, podrían iniciarle acciones legales por mala praxis.

En este contexto, la actriz habló por primera vez sobre su estado de salud y contó en detalle cómo atraviesa su tratamiento. Contundente, aclaró que se siente mucho mejor.

"Muchas gracias a todo el equipo de profesionales del INSTITUTO ARGENTINO DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO; por contenerme, sanarme, estar atentos, mirarme a los ojos cuando dicen mi nombre, tomarme de la mano y progresar en el tratamiento, qué tranquila me deja poder decir que hoy estoy mucho mejor".

"Muchas gracias a todo el equipo de profesionales del INSTITUTO ARGENTINO DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO; por contenerme, sanarme, estar atentos, mirarme a los ojos cuando dicen mi nombre, tomarme de la mano y progresar en el tratamiento, qué tranquila me deja poder decir que hoy estoy mucho mejor", expresó a través de sus stories de Instagram.

Acto seguido, aclaró que su salud mejoró únicamente cuando fue trasladada. "Después de 6 días de internación, más el traslado hacia aquí, esta nave me abdujo y en 3 días pude volver a respirar. Gracias a todos por sus oraciones y buenas vibras, llegaron todas", cerró, agradecida.

Romina Gaetani habló de su salud tras su inesperada internación: "Pude volver a respirar"
Romina Gaetani habló de su salud tras su inesperada internación: "Pude volver a respirar"

¿POR QUÉ ROMINA GAETANI FUE INTERNADA?

Antes, Romina Gaetani había enumerado los síntomas que la llevaron a la guardia.

"Fui perdiendo la visión y la movilidad, primero llamé a mi hermano Leo y luego a mi abogado, Ignaco Trimarco, que supo contener un cuadro imposible para mí", expresó, a corazón abierto.

Romina Gaetani habló de su salud tras su inesperada internación: "Pude volver a respirar"
Romina Gaetani habló de su salud tras su inesperada internación: "Pude volver a respirar"

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Romina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit