ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ptazeta y Lit Killah se unieron para presentar La Respuesta, su nuevo single

A través de un video realizado en Argentina, el tema fusiona la esencia del rap y la música electrónica.

04 de abril 2023, 16:23hs
Ptazeta y Lit Killah se unieron para presentar La Respuesta, su nuevo single

Mientras disfruta del éxito de Tiki Tiki junto a Lola Índigo,la rapera española Ptazeta se une por primera vez al rapero argentino LIT Killah para crear La Respuesta.

Uniendo la cultura latinoamericana y la europea, La Respuesta conforma una fusión al corazón del rap y el EDM (música electrónica) que enmarcan perfectamente la identidad de ambos artistas.

Ptazeta y LIT Killah siempre han tenido un amigo en común, el productor Juacko, quien trabaja de la mano con Ptazeta.

MIRÁ EL VIDEO DE LA RESPUESTA

Cantando en un mix de inglés y español - con un “I’m feeling aloud” contundente durante toda la narrativa del video- , el single nació para traspasar las fronteras del mercado latinoamericano.

Realizado en Buenos Aires, Argentina, el video La Respuesta estuvo bajo la dirección de Agustín Portela. La filmación del video duró aproximadamente 15 horas y contó con la participación de policías reales.

QUIÉN ES PTAZETA

Originaria de Las Palmas, Islas Canarias, Ptazeta explotó con Mami en 2020 junto al productor y DJ Juacko.

Acumuló más de 100 millones de reproducciones, fue multiplatino, saltó al Top 5 en España, además de resonar en 92 países y crear himnos multiplatino como Trakatá junto a Farina, el cual se coronó como “Mejor Video Oficial” en los Premios Odeón.

Consagrada como "Artista Revelación" en el Festival Coca-Cola Music Experience de 2022, unió fuerzas con Bizarrap para Ptazeta: Bzrp Music Sessions, vol. 45. Ha generado casi 100 millones de reproducciones en Spotify y fue tendencia en España y en otros ocho países. Nicki Nicole la eligió para "Tengo To" junto a Snow Tha Product.

Su álbum debut fue The Party en la Casa, lanzado en 2022, el cual continúa ganando fuerza con millones de reproducciones. Su figura puso todos los ojos en Canarias, su lugar natal, al fusionar sin concesiones trap, reggaeton, chill y dembow en sus propios términos.

Además, se destaca como un orgulloso miembro de la comunidad LGBTQ+ que cantará sin censura de mujer a mujer, estableciéndose como un caso atípico en el género urbano.

Temas de la nota

PtazetaLit Killah

Más notas sobre Espectáculos

DOLOR

La palabra de Sofía Zámolo tras la trágica muerte de su tío en las inundaciones: “Estamos en shock”

¿CÓMO SABE?

La sorpresiva información sobre L-Gante tras el ardiente vivo con su nueva pareja

SE FUE SU ALIADA

Así fue la impactante reacción de Tato tras la eliminación de Lucía Patrone de Gran Hermano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva información sobre L-Gante tras el ardiente vivo con su nueva pareja
  • Así fue la impactante reacción de Tato tras la eliminación de Lucía Patrone de Gran Hermano
  • Todo en uno: la receta para preparar un pan relleno con albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de mayo de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit