ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La prueba 2.0 de la crisis entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo: no se siguen en Twitter

La actriz y el futbolista no hablan de su vida privada, pero las redes sociales dejaron a la luz su distancia. ¿Separación confirmada?

30 de mayo 2015, 13:20hs
Seguinos en

Desde que Jimena Barón y Daniel Osvaldo arribaron a la Argentina, su vida personal se vio expuesta. El hecho de que él se convierta rápidamente en el nuevo ídolo de Boca logró que sus comportamientos dentro y fuera de la cancha den que hablar, y que repercutan en su familia.

El jueves 28, la actriz se presentó por primera vez con su banda en un bar de Villa Urquiza y la ausencia de Osvaldo incrementó los rumores de separación. Sumado al silencio de Barón, que no quiso hablar de su situación sentimental con el padre de su hijo, Morrison (1).

En medio de los rumores de separación, Jimena Barón y Daniel Osvaldo no se siguen más en Twitter.

"No voy a hablar. Chicos, es un día muy especial, estoy muy nerviosa y tengo que ir a ensayar", decía Jimena evadiendo las preguntas personales.

Ahora, manteniendo un riguroso silencio, un nuevo hecho demostró que entre ellos las cosas no están bien: no se siguen más en Twitter, red social por la cual expresaban sus sentimientos e, incluso, desmentían las primeras versiones de desunión.

Con el uso de la aplicación Crowdfire se pudo verificar rápidamente que entre los seguidores de Jimena, Daniel brillaba por su ausencia; y viceversa. ¿Se habrán dejado de seguir mutuamente o uno bloqueó al otro?

Otro dato que podría contextualizar el revolucionado presente del futbolista es la frase que escogió para definir su estado de WhatsApp: "La gente que me falló, la fui dejando atrás".

¿Fin de la relación?

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit